DIRECCIONES SECRETAS.- Una manicura y una pedicura exclusiva y perfecta…Un lujo asequible!!! MyLittleMomó. Sorpresa exclusiva para las seguidoras del Blog de Cayetana- Ventajas especiales

Sabéis que me gusta compartir con todas vosotras mis direcciones secretas.
Digo “compartir” porque después de publicar muchos de mis post recibo muchos mails vuestros en los que me contáis que habéis ido a estos sitios especiales o direcciones secretas que os desvelo y vuestra experiencia personal, siempre coincide con la mía. Así que esta vez no os defraudaré. La Dirección secreta de hoy es única y lleva una sorpresa muy especial para las seguidoras de mi blog. Yo os animo a que la aprovechéis y que leáis este post con mucho detenimiento.

 

 

Hoy os voy a hablar de un sitio francamente especial. Y además, terminar de leer el post porque tenemos una gran sorpresa para las seguidoras del blog de Cayetana!!!!!!
¿A qué os gusta el sitio? Pues las fotos no hacen verdaderamente justicia. Es más especial incluso….

 

En España no existía hasta hace mucho “cultura” de manicura – pedicura. Cuando digo “cultura” me refiero a eso, a que la gente vaya cada semana a hacerse las manos o los pies, sea verano o invierno, sea hombre o mujer….En otros países, como en Latinoamérica, en EEUU o en Asia, es algo sagrado. La gente se cuida mucho las manos y los pies.

 

Unas manos o unos pies cuidados, dicen mucho de la persona que tienes delante.
Bueno, pues hoy he estado en pleno barrio de Salamanca en MyLittleMomó, un templo de la manicura y pedicura.

 

He pasado la mañana con Teresa, su dueña. Una catalana de nacimiento y madrileña de adopción que es entrañable y una mujer de Bandera con “B” mayúscula: empresaria (que con la que está cayendo, ya dice mucho de ella), elegante, guapísima, y muy buena gente, con mucho corazón…Teresa lo tiene todo!!

 

MyLittleMomó se abrió en diciembre de 2011. Hace muy poco tiempo.
El nombre me llamaba la atención. Teresa me ha contado que inicialmente quería llamarlo con un nombre francés pero que Madrid está lleno de sitios con nombres franceses, así que se le ocurrió llamarlo con el nombre original de la hija adoptada por una de sus mejores amigas. Un nombre francamente bonito. Todo junto.

No me ha costado aparcar. Con esto de la hora, es cada vez más fácil aparcar en sitios difíciles. Sin embargo, al final me he decidido meter el coche en el párking de la calle Serrano. Es un aparcamiento nuevo, muy cerca de MyLittleMomó, y donde puedes dejar el coche tranquilamente sin temor de tener que salir a cambiar la hora. (para una manicura express, no te compensa, pero si vas a hacerte un par de tratamientos, estarás más tranquilas). El parking no es caro y ganas en tranquilidad.

 

Me ha sorprendido, dónde estaba MyLittleMomó. En la parte de abajo de uno de los salones más exclusivos de Madrid, el de Moncho Moreno, y con un elegante cartel en la puerta, sobre una maceta. Casi parece un club privado. Es un sitio que tienes que conocer. Que no se mete nadie de la calle, sin más.

El lugar es ideal. Nunca os lo he contado pero me vuelve loca la decoración. Pues MyLittleMomó es tan chic y tan ideal, que desde que pones el pie te apetece quedarte, te relajas.

Me ha recibido Teresa, con su amplia sonrisa, y Margot (de Ecuador) y Lucero (de Colombia). Por allí estaba también Elena, una española que también es parte de la plantilla de MyLittleMomó.

 

Velas, buena música, ….de repente he sentido que estaba en una tienda de muebles. Teresa me contaba, que en MyLittleMomó todos los muebles los puedes comprar. Son de Natalia Parladé (C/ Villanueva, 36  28001 Madrid.- Tfno.- 914 351 680). Uno de los anticuarios mejores de Madrid. De los que están más de moda.
En MyLittleMomó hay dos cosas super originales que tenéis que saber. Una es que te ofrecen revistas pero también Ipad para que tú elijas qué te apetece ver. Y la segunda es que puedes personalizar la música que quieres escuchar mientras estás allí.
Y te ofrecen desayuno. El desayuno de MyLittleMomó es inigualable. De Mama Framboise http://www.mamaframboise.com/. La primera Bolangerie de Madrid. Mamá Framboise es más que una pastelería exquisita. Es un espacio acogedor de estilo campiña francesa donde deleitarás todos tus sentidos. Tartaletas, bollería francesa y pasteles exquisitos son elaborados con cariño en nuestro propio obrador cuidando cada pequeño detalle. Quiches, ensaladas y sandwiches hechos a base de ingredientes frescos y de primera calidad. (Mamá Framboise Tlf: 913914364 C/Fernando VI nº23, 28004 Madrid).

 

El bizcocho que he tomado yo esta mañana acompañado de un delicioso café, ha sido francamente especial. No existen sitios donde hagan ese tipo de repostería tan especial en Madrid. Y si viérais como me lo han servido….
Bueno, y me he sentado. Una fila de sillones, cómodos, con una pila blanca, maravillosa, llena de piedras….flores, velas, un olor! Era como transportarme y empezar a viajar!!
Las manos de Lucero eran delicadas y con una profesionalidad increíble, ha ido trabajándome los pies casi sin darme cuenta. Para las manos, me he ido a la barra de manicura. Todo un lujo.

 

Jamás me han hecho en España la manicura como esta mañana. Y la pedicura ha sido espectacular!
Tenían todas las lacas de uñas de las mejores marcas (Dios, OPI….) en toda su gama de colores.
MyLittleMomó es un sitio muy muy exclusivo. Se respira distinción.
“Celebrities” que te puedes encontrar allí: Eugenia Silva, Arancha del Sol, Alba Carillo, Sofía Mazagatos, Guti y Romina, etc.
Le he preguntado a Teresa que cómo definiría MyLittleMomó y que cuál era el objetivo de su proyecto. Su respuesta define cómo es ella: “Quiero ofrecer a mis clientes Momentos”. Sí, “Momentos” como la canción de Julio Iglesias. “Momentos” únicos que al final, con el paso del tiempo, es lo que recordamos.
Me ha fascinado que Teresa me ha contado que su local se cierra muchas veces para hacer presentaciones de prensa en las que ofrecen a las periodistas, manicuras y pedicuras.
MyLittleMomó se cierra para fiestas privadas. Fiestas como Despedidas de Soltera, Fiestas de 18 cumpleaños, o Fiestas de 40 cumpleaños…..
 

 

Os avisaré porque en MyLittleMomó va a haber unas jornadas especiales para Manicura Pedicura Madres e Hijas. Van las dos juntas, a la madre le hacen la manicura y la pedicura y a la niña le hacen una manicura express. A las niñas no las cobran hasta cierta edad. Es un plan divertido para compartir madres e hijas.
Es la mejor manicura que me han hecho nunca….y la que más me ha durado!
SORPRESA!!!!!!
Antes de contaros todos los tratamientos que podéis haceros, las fiestas que podéis organizar allí, etc….os voy a desvelar la SORPRESA EXCLUSIVA PARA LAS SEGUIDORAS DEL BLOG DE CAYETANA. Las que llaméis entre hoy día 21 de marzo hasta el 1 de abril de parte del blog de Cayetana para reservar cualquiera de los tratamientos de MyLittleMomó tendréis un descuento especial del 20%!!!!! Y el tratamiento podéis hacéroslo, en mayo o en abril o cuando reservéis. 
 
SORPRESA!!!!
Todos los tratamientos que puedes hacerte:
Un ambiente exclusivo, luz tenue, tu música favorita acompañada de cócteles y alguno de nuestros tratamientos, son los ingredientes necesarios para celebrar una reunión de amigas, una despedida de soltera o un cumpleaños.
 
Puedes escoger entre la versión nocturna o matutina. En esta última, cambiamos los mojitos por zumo de naranja, café y repostería francesa (Mamá Framboise). Escoge la opción que más te guste.

 

 
Cierre del establecimiento para cualquier celebración/evento: 600€ durante 3h (precio para máximo de 6 personas).
 
A partir de 7 personas, el precio se incrementa 60€ por persona, hasta un máximo de 10 personas durante 4h.
 
Incluye:
 
Manicura y pedicura brasileña. Maquillaje Express (es posible cambiarlo por esmaltado permanente, masaje de pies y piernas o extensión de pestañas).
La novia u homenajeada podrá elegir cualquiera de nuestros tratamientos.
Catering.
Bebidas (cócteles, champagne o vino).
Golosinas y chocolates.
Se puede personalizar el ambiente como se desee:
 
Selección de la música. Posibilidad de contratar música en directo (no incluido).
Iluminación.
Decoración floral.
Catering. Pregúntanos sobre nuestros colaboradores.
 

 

Puedes pedir la cita online lo que te facilita mucho todo (pero para las que quieran beneficiarse de la ventaja exclusiva del blog de Cayetana, deberán llamar por teléfono)
c/ Lagasca 3, Madrid [28001]
(+34) 91 431 28 81
info@mylittlemomo.es
Horario de apertura es:
Lunes-Viernes, de 10:00 a 19:00
Sábados, de 9:00 a 18:00
De parte del blog de Cayetana
Os recuerdo la SORPRESA EXCLUSIVA PARA LAS SEGUIDORAS DEL BLOG DE CAYETANA.
 
Las que llaméis entre hoy día 21 de marzo hasta el 1 de abril de parte del blog de Cayetana para reservar cualquiera de los tratamientos de MyLittleMomó tendréis un descuento especial del 20%!!!!! Y el tratamiento podéis hacéroslo, en mayo o en abril o cuando reservéis. 
 
SORPRESA!!!!
 
 

 

More from Cayetana Vela

Comparte aficiones con Julia Roberts, Sarah Jessica Parker y Kristin Davies

¿Qué tienen en común Julia Roberts y Sarah Jessica Parker? Que a...
Read More