Direcciones y marcas secretas.- Sandra´s Living y Spanx la lencería de las Famosas

Hoy he estado en Sandra´s Living (www.sandrasliving.com). El showroom de lencería más puntero de Madrid.

Sandra Macaya es el alma de Sandra´s Living. Es la persona que más sabe de lencería de nuestro país. Y no sabéis todo lo que he aprendido y lo bien que me lo he pasado con ella!!

Esta mujer excepcional empezó su andadura como empresaria hace ya 9 años cuando sus circunstancias personales la obligaron a ello. Empezó con una línea de ropa de casa que no triunfó como ella quería, de allí a TCN (tan famoso), y en paralelo hace 3 años empezó su aventura de Sandra´s Living. Una aventura cuyos comienzos no fueron fáciles pero que con su habilidad y su destreza ha sabido impulsar y que es hoy día un éxito.

La marca estrella de Sandra´s Living es a día de hoy Spanx.
Os he hablado en más ocasiones de esta marca que literalmente arrasa en Estados Unidos y que está entrando en España de la mano de Sandra´s Living.

Toda la alfombra roja lleva Spanx.  Es lo poco que sabemos en España de esta marca. Pero, ¿por qué todas las “celebrities” se han vuelto locas y no pueden vivir sin sus Spanx? (según nos cuentan las revistas), o ¿por qué en EEUU todo el mundo tiene un Spanx en su casa? (eso os lo digo yo que acabo de volver de allí y he podido comprobar el éxito de esta marca). ¿Qué diferencia a esta marca de otras?

Spanx me gusta personalmente por varios motivos.
La tecnología de las prendas  Spanx es especial. No es que yo sea experta en este tema pero me doy cuenta, por la textura y por el efecto deseado. Tienen distintos productos para alisar (más propios de las delgadas) y otros para comprimir (y conseguir el efecto más delgado, reducir nuestras piernas en caso de los leggings, nuestro abdomen en el caso de distintos tipos de productos que tienen….) o alisar (para evitar el efecto flan y fijar bien, sujetar).  Spanx es para evitar flacideces y michelines. Spanx evita el efecto flan cuando estás en movimiento.

Además, Spanx no tiene costuras en los bordes y no se marca nada. Y eso me encanta.

Es una marca que cuida hasta el mínimo detalle. Un ejemplo, uno de las prendas tiene unas cintas elásticas para poder abrochar en el sujetador y que no se baje para bajo. Son prendas de tejidos muy sedosos y agradables. No se enrollan. Te comprimen mucho (tenéis que saber que tienen hasta 3 categorías de tipo de compresión) y no ceden nunca (esto es importante porque hay otras marcas que después de lavarlas empiezan a ceder y se estropean, ya no sirven porque no nos ofrecen los mismos efectos).

Os cuento sobre los nuevos productos que podremos comprar a partir de este mes, las novedades de Spanx en España.

Los sujetadores. En color nude o negro. Me parecen la bomba. Por detrás no se marca nada. Deberías verlo y tocarlo. No se ve que llevas sujetador y no te hace efecto morcilla en la espalda, no salen las carnes a relucir. Se pega a la piel. Y además es sexy. Tienen dos modelos, uno con encaje que cuesta 84 euros y otro sin encaje que son 79 euros. El de encaje en color nude me parece lo más de lo más!!!

Spanx tiene ahora unos pantaloncitos cortos para llevar debajo de cualquier prenda. Son para alisar y no reducir. Ideales para tallas pequeñas.

No marcan nada. Sin costuras. Y con un panel de refuerzo en el abdomen que ayuda a no tener nada de tripa sin hacerte más pequeñas las piernas. Este producto me ha encantado. Es perfecto para las delgadas que quieran reforzar el estómago. Su precio son 79 euros.

Otro de los nuevos productos de Spanx para este verano es el modelo 067, es el producto estrella de Spanx en EEUU. También pantaloncitos en color nude o negro que tiene efecto comprensión por zonas: te sube el trasero y tiene máxima compresión en el abdomen y en las piernas. Es el Shapping Mid-high body. No se baja y tiene una cinta para ir sujeta en el suti. El precio es de 99 euros.

Otra novedad son las prendas para poner debajo de los vestidos, tipo combinación, es como un vestidito que llevas debajo. Pero maravilloso porque no se sube cuando vas andando. Va por debajo del pecho para que no te aplaste, lleva un body debajo para que no se mueva, y tiene compresión super. El precio es de 119 euros. Es para evitar el efecto flan cuando vas en movimiento.

Spanx tiene también línea de camisetas, de ropa interior de caballero y de ropa de sport.
La ropa de caballero son camisetas interiores (para llevar debajo de las camisas) y calzoncillos. Con un algodón buenísimo. La camiseta comprime la zona abdominal únicamente y no la parte del torso ni la espalda con lo que el efecto en caballeros es de tipazo.  El precio es de 69 euros. Los calzoncillos no tienen costuras y el algodón es una maravilla, no roza los muslos y no irrita.

De la línea de camisetas me ha encantado unas camisetas sin mangas para llevar debajo de cuellos vueltos y otras camisetas de manga corta para ponerte con vaqueros y blazer. Ideales. La textura maravillosa y con efecto “reduce abdomen”. La camiseta de manga larga que alisa cuesta 135 euros.

El año que viene me comentaba Sandra que traerá ropa de baño de Spanx y al o mejor ropa de gimnasia.
Con Sandra he aprendido hasta terminología nueva!!!!
Muffin Top (http://en.wikipedia.org/wiki/Muffin_top ) que es el “efecto magdalena”, es decir, el flotador que sale por encima del pantalón, y el VPL (que es “visible panty line”) http://en.wikipedia.org/wiki/Panty_line y que es tan desagradable, cuando se transparenta la ropa interior a través de los pantalones.
Me comentaba una cosa que es absolutamente cierta. En España las mujeres nos vestimos por delante pero nunca miramos el efecto por detrás. Así que muchas veces los demás ven cosas que nosotras no vemos. Spanx ayuda a velar por ti para evitar que esto ocurra.  Elimina flacideces, michelines y efecto flan en movimiento (tan descriptivo como gráfico).
Hasta hace poco, sólo se podía comprar en EEUU. Ahora tenemos la suerte de tenerlo en España de la mano de Sandra´s Living.  ¿Dónde podéis comprar Spanx en España? De momento en Madrid, el Corte Inglés. Pero no en todos. En el de Castellana os atenderá Virginia (que es una persona absolutamente encantadora y que os asesorará divinamente) y en el de Serrano donde os atenderá Carmen. Pero que sepáis que en el de Serrano no venden los sujetadores de Spanx, sólo en el de Castellana. Los calzoncillos sólo se podrán comprar online.

Y en exclusiva os cuento que dentro de dos o tres semanas (os informaré) podréis comprar Spanx a través de la web de Sandra´s Living. Así que tendréis “delivery” a toda España para que cómodamente compréis lo que más os guste.

El próximo 5 de julio (os lo recordaré) tendréis una Venta Especial en Sandra´s Living donde podréis comprar todas las marcas a precios especiales. En su showroom de la calle Conde de Xiquena 5. Os recomiendo que no os lo perdáis. Merece la pena.  Yo no pienso dejar de ir para equiparme!!!!

En cuanto esté disponible la web de Sandra´s Living para poder comprar todos estos productos directamente desde vuestra casa y donde cómodamente podréis recibirlos en toda España, os avisaré.

More from Cayetana Vela

Camisones y Batas de lujo….de Rebajas en Diseño 2

Más de una vez os he hablado de Diseño 2. Me encantan...
Read More