Dolce Martedi , el afterwork Only You

Hoy queremos desde GastroHunter presentaros una iniciativa que nos ha parecido de lo más acertada y apetecible. Si pesados y tediosos se hacen los lunes , no muy lejos quedan los martes , tan lejanos todavía del añorado fin de semana; por eso Only You el espectacular hotel de la calle Barquillo ha puesto en marcha recientemente los denominados Dolce Martedi , un original y atractivo afterwork que trata de endulzarnos las tardes de los martes con aperitivos italianos y buena música.

 

onlyyou_4_missandchicblog

 

Esta costumbre del aperitivo italiano tiene una larga tradición, nació en 1786 en Torino , cuando Antonio Benedetto Carpano, inventó el vermouth (vino blanco aromatizado con especias) el cual acompañó con el aperitivo para poder comercializarlo.

Ahora llega a España al Hotel Only You de la mano del F&B Manager del hotel , Thomas Rossini.

onlyyou_1_missandchicblog

 

Todos los martes desde las 19.00 hasta las 22.00 la cafetería Padrino de Only You se convierte en un animado espacio donde a ritmo de la mejor música italiana , podeis degustar el famoso Aperol Spritz, ese cocktail que se compone una parte de Aperol, dos de cava, media luna de naranja y rocas de hielo y todo ello acompañado un mini buffet en el que podrás disfrutar de manjares tales como la bruschetta, la chistorra a la cerveza, los grissini, la tortilla trufada, la mortadela aliñada al estilo oriental o los cherrys secos al aceite y orégano.

onlyyou_3_missandchicblog

 

En GastroHunter tuvimos ocasión de estar la semana pasada y nos pareció todo un planazo para la tarde de los martes. Vas a seguir diciendo que son aburridas las tardes de los martes ?

 

www.onlyyouhotels.com

Calle Barquillo 21, 28004 Madrid
91 005 22 22

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com   

 

More from GastroHunter

Saporem , un must eat que abre nuevo espacio

Hoy desde GastroHunter queremos hablaros de un sitio al que ya nos...
Read More