Domenech joyeros celebran el día de San Valentín

Llega una fecha muy especial. En España cada vez se celebra más. El día de San Valentín. Ese día es una buena ocasión para regalar y que nos regalen. Qué mejor que una joya.

Desde 1910 la familia Domenech Joyeros se ha dedicado a la alta joyería, siendo las tres generaciones joyeros de profesión. Especialistas en diamantes y piedras preciosas, los joyeros de la familia Domenech han hecho de su cultura empresarial un sinónimo de confianza y seriedad.

Sus productos de alta joyería, con creaciones y diseños propios, destacan por su belleza y calidad, consiguiendo que en sus piezas resalte siempre el valor intrínseco de las piedras. Además de sus colecciones de marca propia, la firma realiza por encargo diseños a medida.

Anillo de oro amarillo con corazones esmaltados en rosa o negro. Una pieza de diseño exclusivo que simboliza el amor de las almas más unidas. Elegancia y buen gusto por 735€ la pieza.

Exclusivo colgante de oro blanco en forma de corazón compuesto por 15 zafiros naturales de color fantasía, multicolor y diamantes de talla brillante de 1,53 kilates de peso. Una lluvia de profundos sentimientos. Su coste es 9.170€.

Su vocación por ofrecer siempre la mejor atención y asesoramiento a los clientes se ha convertido, con el paso del tiempo, en un sello distintivo de Domenech Joyeros.

Hitos destacados de esta prestigiosa casa de joyas:

– 1953, el Real Club de Tenis de Barcelona encarga a Domenech Joyeros el diseño de la copa del actual trofeo Conde de Godó.
– Otra de las grandes proezas artísticas de la firma fue el encargo de crear el trono de la Virgen de Montserrat “La Moreneta”, que se ha convertido en todo un símbolo para Cataluña.
– Su pasión por el estudio de las gemas y la autoexigencia por ofrecer siempre la máxima calidad le llevó a fundar la Escuela de Gemología en 1966 junto con Manuel Masó y los Dres. Font Altaba y Bosch Figueroa de la Universidad de Barcelona, y se convirtió, al mismo tiempo, en cofundador de la Asociación Española de Gemología, actualmente integrada en el Col.legi Oficial de Joiers, Orfebres, Rellotgers i Gemmòlegs de Catalunya.
– Domenech Joyeros fueron los primeros joyeros en introducir la pedrería fina en los diseños barceloneses.

www.domenechjoyeros.es

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

El traje de baño más de moda este verano: Shape Sensation de Triumph

Hoy tengo otro secreto que contaros. Son trajes de baño mágicos. Un...
Read More