Dos propuestas de lujo para que ellos triunfen estas Navidades

Un clásico dentro de los clásicos, el look de fin de año. Las últimas horas antes de dar comienzo un nuevo año que se convierte en la excusa perfecta para empezar de cero, resetear y cumplir con nuestros propósitos. Y este año con el cambio de década aún con más razón. Pero en esta decisión, también influye la vestimenta, bien las que “pasan” de arreglarse y optan por los accesorios, las amantes de las lentejuelas o las que son fieles al rojo…pero, ¿qué pasa con ellos? Ellos también se arreglan y cada vez más, los gentleman Millennials buscan cautivar en cada una de las citas importantes de esta época del año.

Hoy os traigo dos propuestas para ellos, donde encontrar los accesorios más chic, con los que no solo lucirán su mejor versión sino también como fuente de inspiración para triunfar regalando.

CloKing, ya es un conocido de este blog. Una de las marcas jóvenes que está arrasando y no es de extrañar, teniendo en cuenta el equipo que está detrás. Un grupo de emprendedores que crean pensando en lo que ellos buscan y necesitan. CloKing, es elegancia casual, es decir, prendas y accesorios para el día a día, donde la comodidad es fundamental y la personalidad está presente en cada una de las piezas. Sin logotipos y asequible para todos los bolsillos.

CloKing surge de la combinación de «Clothes» & «King», una premisa sobre la que construyen este proyecto que busca ofrecer un “total look” único. Camisas que sientan como un guante, elaboradas con materiales de calidad, abrigos de corte clásico que se inspiran en el estilo britishmás auténtico, así como corbatas y divertidos gemelos que le dan el toque distintivo a cualquier outfit.

Para un público más adulto, nace Atlie, una plataforma e-commerce totalmente revolucionaria dentro de nuestro país que surge para satisfacer y definir el concepto del gentleman actual. Una de las cosas que diferencian a Atlie, es la exclusividad, un término que a día de hoy es difícil de definir con claridad, pero que Daniel, creador de este nuevo concepto, junto a su equipo materializa a través de una selección personal de accesorios de marcas nicho, italianas, suecas…acercándonos una moda actual sin renunciar al estilo elegante y sofisticado. Los paraguas de Carl Dagg y las pasminas de Begg & Co, se convertirán en objeto de deseo también de muchas mujeres.

Adentrarse en el universo Atlie es una experiencia digital inigualable, fruto de un trabajo continuo por contactar con los mejores artesanos a nivel mundial y estando presentes en las principales ciudades y ferias de moda del mundo como, dicen ellos, “auténticos “nómadas” del estilo buscando eso complementos diferentes, únicos…

 

More from Cayetana Vela

El glamour generacional de los bolsos ACOSTA para esta temporada

La vida son etapas que vamos superando con el tiempo, cada una...
Read More