DULCES SUEÑOS CON LETTS DREAM

Hay algo mejor que llegar a casa tras un día intenso y ponerte el pijama? Yo creo que no, y cuento con el apoyo de los peques de la casa en esta afirmación. Y más desde que descubrí los pijamas de Letts Dream.

4113d

Prendas hechas por artesanos peruanos que son una maravilla al tacto. Hechas con algodón de primera calidad como el algodón pima, conocido como uno de los mejores algodones del mundo. Ademas, la durabilidad de los pijamas es asombrosa, lavado tras lavado y aún están como el primer día que les compré a mis hijos sus pijamas Letts Dream.

Esta exclusiva marca no sólo diseña pijamas de lujo para niños, también ropa de dormir y accesorios para toda la familia.

4130g2

No sorprende que su manta sea un bien preciado en casa, pero es que su suavidad es la excusa perfecta para quedarse en el sofá …5 minutos más. Tejida en alpaca, una de las lanas más finas del mundo, tiene un brillo y suavidad única.

Trabajan con algodón hipoalergénico, ideal para la piel sensible de los bebes y es eco- friendly, algo que hace más especial a esta marca.

4026d

 Letts Dream en 4 claves:

  1. A los niños les encanta por ser cómodos y suaves
  2. Podrás igualar el pijama de los niños
  3. El regalo con el que acertarás seguro
  4. Opción de personalizar sus prendas y accesorios

Dulces sueños de la mano de Letts Dream…. porque  en dormir y descansar está la clave para tener un buen día!

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Los tres pilares para plantarle cara a la celulitis este verano

¿Cómo plantarle cara a la celuliltis? La celulitis es el peor enemigo...
Read More