Duran Exquse: ¡Me lo pido!

Ayer estuve en el Showroom de Duran con Alberto Durán. Además de contarme toda la historia apasionante de los orígenes del primer grupo español del sector de la orfebrería y uno de los líderes nacionales de la alta joyería, me presentó EXQUSE. Su línea más joven.

Inicialmente había pensado presentaros este post algo más tarde pero después de caer rendida ante los encantos de EXQUSE, he pensado que tenía que contaros y enseñaros todo lo que he descubierto cuanto antes para que incluso podáis incluirlos en vuestra carta a los Reyes Magos.

Los precios de EXQUSE van desde los 20 euros de los charms de las pulseras de cuero tan ideales que puedes personalizar a tu gusto hasta los 300 lo más caro.

Me encantaron estos pendientes, en tres tamaños. Me encantaron los del tamaño más pequeño en oro rosa (colgados en la foto de la izda abajo) que eran muy favorecedores.

Todo lo que tiene EXQUSE es en plata (en eso a DURAN no hay quien le gane…) pero puede estar rodinado o bañado en oro. Luego utilizan piedras semipreciosas. El diseño es bonito y son pequeñas y simples piezas con muchísima personalidad y llenas de encanto.

Broches y colgantes para invierno también. Bajo un cuello vuelta, toda vestida de negro (pantalón y jersey), uno de estos broches, es la bomba.

Las pulseras de las que os hablaba antes y que puedes personalizar. Son ideales. Un regalo fantástico. El año pasado me contaba Alberto que en el Día de la Madre vendieron muchísiiiimassss. Fue un éxito total.

Estos collares de abajo, sencillos, me gustaron también mucho. Sobre todo la versión oro. Tan actual ahora.

Y mis favoritos….estos anillos de abajo que me divierte combinar en lotes de tres. Desde 50 euros.

En febrero, además de poder comprar EXQUSE en los Corners del Corte Inglés, en la tienda de Durán de la calle Goya en Madrid, y en muchas joyerías de toda España, podréis también comprarlo a través de su web. Ya os iré informando. www.duranexquse.com

Los anillos trenzados tenían toda su gracia. Ideales.

Los anillos bombé son mi debilidad. Tengo varios de joyería vintage y estos, en versión más moderna, tienen un toque también antiguo que les hace super especiales. Rompedores. Y los precios…de risa. Los han ajustado y merece la pena.

Y más collares……..

Y su línea de relojes propios…con correas de caucho y colores de lo más actuales.

Las pulseras rígidas son también muy bonitas, rematadas por detrás con cuero y en diferentes oros (sólo el baño, todo es plata).

Más fotos de los anillos que tanto me gustan….

Después de más de 150 años siendo pioneros en orfebrería, DURAN ha demostrado que la plata la domina como nadie. Ahora cada vez más las más famosas joyerías lanzan colecciones más jóvenes basadas en la plata. En diseño y en calidad, EXQUSE me ha parecido que es una marca fascinante. Me ha encantado. Y los precios son sin lugar a dudas los más bajos de todos. Os auguro un gran porvenir. Y felicidades en vuestro segundo cumpleaños!!!

More from Cayetana Vela

Los mejores bolsos para este verano / Best summer bags

Los bolsos como los zapatos son un vicio. Cuantos más tienes más...
Read More