Eau Sauvage Parfum by Dior

Una nueva intensidad para Eau Sauvage, un nuevo filme para su imagen.

De la luz del sol a la noche negra, la atmósfera vibra con una ferviente seducción en una nueva obra, un extracto de la película “La Piscina” de Jacques Deray.

Nocturno y magnético, Eau Sauvage Parfum continúa la leyenda de una fragancia sinónima de eterna masculinidad. Una firma olfativa dotada de sofisticación sensual, tan emocionante como el encuentro entre estasdosleyendasdelagran pantalla.

En el corazón de la noche de Saint Tropez. Se observan el uno al otro, se desafían, avivando su deseo. La tensión sexual alcanza su punto álgido. Ella sim boliza la belleza y la elegancia, tentación y atracción fatal. Él, ojos claros y conquistadores, encarna más que nunca la masculinidad absoluta. Como un lince acechando a su presa, juega con la tensión de una sensualidad desenfrenada. Una rama que desliza sobre la espalda desnuda y bronceada de ella…Entre una especie de caricia y amenaza, el deseo se vuelve irresistible. Ella toma el control y lo desnuda apasionadamente. Dos ardientes fieras en una de las escenas más memorables del cine francés.
Suena de fondo “Soy un hombre” de Black Strobe. El rock fuerte y salvaje de un perfume de deseo. El grito de un hombre decididamente sensual, absolutamente salvaje

More from Cayetana Vela

El maquillaje de Guerlain, todo un Lujo

Aunque la noche más mágica del año tuvo ya lugar hace unos...
Read More