Ecstasy Shine, la brillante colección de labiales de Giorgio Armani

Otoño, el frío se empieza a imponer al igual que lo hacen los tonos intensos en nuestro maquillaje diario. Si durante el verano el gran protagonista es el efecto natural y glow, en invierno arriesgamos más y somos nosotras las que nos encargamos de añadir un poco de color a los días. Y qué mejor que hacerlo con los nuevos labiales de Giorgio Armani Beauty. Ecstasy Shine es la nueva colección de la marca italiana que tuve la oportunidad de descubrir hace unas semanas en exclusiva y que sin duda me enamoró, haciéndose un hueco en mi lista de imprescindibles beauty de esta temporada.

Todo lo que hace Armani está impregnado por la filosofía que caracteriza a una marca reconocida por la elegancia y exclusividad con la que hacen las cosas, desde sus prendas hasta sus productos de maquillaje, así como todo lo que rodea sus presentaciones y puestas en escena. Esta vez, era un minitocador el que escondía los diferentes labiales Ecstasy Shine.

Ideales para el invierno se trata de un pintalabios que bien cumple la función de un bálsamo labial protegiendo e hidratando nuestros labios de manera asombrosa, a la vez que aporta un color vibrante y con efecto brillante, que acaparará todas las miradas.

Un total de 18 tonalidades con las que podemos jugar en función de la intensidad que queremos para nuestros labios, y teniendo en cuenta el momento o la situación. Es difícil decantarse por uno solo: tonos marrones, rosas o violetas…La colección Ecstasy Shine da la bienvenida a un mundo de color listo para iluminar y aportar energía a nuestro rostro en nuestro día a día. Entre mis favoritos su tono Four Hundred, un clásico rojo que se funde a la perfección con un tono rosa muy favorecedor.

Su fórmula es muy ligera, no deja sensación pegajosa, todo lo contrario, su textura es cremosa y suave, lo que hace que resulte muy fácil aplicárnoslo.

Los labiales son espectaculares, la presentación también, por lo que el packaging no iba a ser menos: un envase rojo intenso con el logo de Giorgio Armani, con cierre magnético, es fino e ideal para llevar en el bolso.

El aliado perfecto para tus labios, un movimiento rápido para unos labios aterciopelados y brillantes. Y es que como tal y como los presenta su creadora, Linda Cantello, la Make-Up Artist internacional de Giorgio Armani, el objetivo de estos labiales era conseguir unos labios con color, luminosos e hidratados. Y así ha sido.

 

La marca italiana ha sabido juntar en una barra de labios el poder hidratante necesario sobre todo en esta época del año que es cuando nuestros labios sufren más y el brillo de un lip gloss que aporte ese toque de glamour a cualquier look. Descúbrelos en exclusiva en El Corte Inglés.

 

More from Cayetana Vela

Los mejores tratamientos de belleza del 2016

Como ya sabéis me encanta estar a la última en cuanto a...
Read More