Un editorial beauty de lujo para despedir noviembre

Es realmente cuando me pongo estos editoriales de belleza resumiendo las últimas novedades de belleza cuando me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Esta vez toca despedir el mes de noviembre, la antesala del ansiado y vibrante diciembre, que si por algo ha venido marcado es por eventos en los que la navidad ha sido una de las principales protagonistas. Colecciones especiales de belleza, trucos para lucir perfecta en tu próxima cena de amigas y recomendaciones para no comernos la cabeza con los regalos. Yo me centraré hoy en mis mejores descubrimientos de belleza de este mes:

Clinique ID

En un mundo donde la personalización se ha vuelto clave, Clinique irrumpe en escena con una nueva propuesta: Clinique ID. Se trata de un sistema de hidratación personalizado basado en su icónica hidratante Dramatically Different™. Será a partir del 1 diciembre cuando podamos probar de primera mano este nuevo servicio que, sin duda, triunfará por su apuesta por la belleza pensada para cada tipo de mujer.

Primero se elige entre las tres bases hidratantes: aqua-gel, loción o gel sin aceites, después se mezcla con uno de los cinco concentrados diferentes, cada uno formulado para abordar un “problema” especifico. Además cada uno de ellos están diseñado para adaptarse literalmente a la crema hidratante. En definitiva, el resultado es un 90% de hidratación y 10% de activo concentrado.

Las opciones son: el activo verde para calmar la piel irritada, el blanco para mejorar el tono de la piel, el azul para difuminar la apariencia de los poros, el morado para suavizar las primeras líneas y arrugas del paso del tiempo y el naranja para evitar que la fatiga se plasme en nuestro rostro. Un total de 15 combinaciones diferentes que estoy deseando probar!

Arkoreal, la primera gama que ofrece Jalea Real de Calidad Premium

Es mi pequeño secreto para afrontar estos días de invierno. Y es que uno de los principales beneficios de esta sustancia es que estimula nuestras defensas naturales y aporta la energía necesaria en durante esas semanas. Uno de los “ingredientes” claves de la Jalea Real de Arkopharma es que contiene más de 2,5% de Apalbúmina, una proteína que ayuda a aumentar las defensas. Además Arkoreal de Arkopharma laboratorios  es la primera con sello de “Apicultura responsable”.

Dentro de la gama ArkoReal encontramos diferentes opciones para elegir en función de cuál es tu necesidad: desde la Jalea Real Vitaminada hasta aquella combinada con Ginseng para conseguir un extra de energía. Una gran variedad que promete convertirse en el aliado perfecto para este invierno.

UFO de Foreo

Soy bastante curiosa en cuanto a tecnología y belleza, sobre todo, cuando esta se puede utilizar en casa. Beauty gadgets que han revolucionado el cuidado facial con dispositivos cada más sofisticados y chic.  Si bien el otro día os hablaba del My C.L.E de Carita hoy es el turno de UFO de Foreo, que seguramente lo habéis visto últimamente por todos lados. Ellos mismos lo definen como una mascarilla facial inteligente y es que funciona a través de una app!

El funcionamiento es tan divertido como eficaz: comienzas escaneando el código de la mascarilla, luego se pone la propia mascarilla, le damos a empezar el tratamiento y del resto se encarga UFO. La sensación es maravillosa y perfecta para cuando llegas por la noche a casa.

Chanel & Baccarat: Grand Extrait Nº5

Las navidades es una de las épocas en las que las marcas buscan sorprender con sus propuestas más creativas y exclusivas, sin olvidarse, de hacer su particular guiño a la navidad. Un ejemplo de ello es la Edición Limitada en cristal Baccarat de un icono del mundo de los perfumes: Grand Extrait Nº5 de Chanel. Una pieza de coleccionista que se convertirá en uno de los regalos más deseados.

Y es que este exclusivo perfume se viste de rojo, uno de los colores favoritos de Gabrielle Chanel, se ha tallado como un diamante, en el que se ha fusionado de manera progresiva el cristal transparente con el polvo de oro de 24 quilates. En definitiva, la excelencia de la perfumería que demuestra porque la casa francesa es un referente del lujo más auténtico.

 

 

More from Cayetana Vela

Christophe Lemair deja Hermes

El que fuera durante 10 años director creativo de Lacoste, Christophe Lemaire,...
Read More