El aliado de lujo contra la celulitis

El estrés es un problema de salud y belleza. Repercute en nuestro estado de animo, afecta a nuestro corazón, trastorna nuestro sueño… Esto hace que rindamos menos en nuestro día a día y también tiene consecuencias negativas en nuestra piel y nuestro pelo, dejándolos secos y sin brillo. Una buena alimentación, unos hábitos de vida saludables y una agenda bien organizada nos ayudarán a disminuir el estrés de forma significativa.

Pero hay otra manera de relajarse que a mi, personalmente, me encanta. Los masajes. Pero para que sea agradable y efectivo el producto que utilicemos debe ser de alta calidad. Yo ya tengo mi nuevo aliado de lujo, el Body Refirm Anti-Cellulite Oil de Biotherm, su fragancia es aditiva y llena de energía con toques cítricos combinados con eucalipto y lavanda.

El aliado de lujo contra la celulitis 1

El masaje actúa contra la celulitis visible consiguiendo un efecto lifting sin tener que pasar por el quirófano. Esto es gracias a la sataxatina un activo de Biotherm Blue Science y uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza. Da firmeza, flexibilidad y tonificación a la piel además de hidratarla dejándola bonita y con una suavidad de seda.

El aliado de lujo contra la celulitis

Y ¿cómo se consigue esta piel de ensueño? Tan solo tres sencillos pasos:

 

  1. Nos aplicamos el aceite de la rodilla a la parte superior del muslo.
  2. De forma delicada pellizcamos nuestra piel para que se absorba el producto.
  3. Con los puños cerrados masajeamos el muslo y lo dejamos reposar.

 

En dos semanas tu piel parecerá nueva y sin celulitis, ¡palabra de Miss and Chic!

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

La máxima personalización del lujo

Excelente. Así podríamos definir la trayectoria de el astillero holandés Oceanco. Una...
Read More