El estrés es un problema de salud y belleza. Repercute en nuestro estado de animo, afecta a nuestro corazón, trastorna nuestro sueño… Esto hace que rindamos menos en nuestro día a día y también tiene consecuencias negativas en nuestra piel y nuestro pelo, dejándolos secos y sin brillo. Una buena alimentación, unos hábitos de vida saludables y una agenda bien organizada nos ayudarán a disminuir el estrés de forma significativa.
Pero hay otra manera de relajarse que a mi, personalmente, me encanta. Los masajes. Pero para que sea agradable y efectivo el producto que utilicemos debe ser de alta calidad. Yo ya tengo mi nuevo aliado de lujo, el Body Refirm Anti-Cellulite Oil de Biotherm, su fragancia es aditiva y llena de energía con toques cítricos combinados con eucalipto y lavanda.
El masaje actúa contra la celulitis visible consiguiendo un efecto lifting sin tener que pasar por el quirófano. Esto es gracias a la sataxatina un activo de Biotherm Blue Science y uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza. Da firmeza, flexibilidad y tonificación a la piel además de hidratarla dejándola bonita y con una suavidad de seda.
Y ¿cómo se consigue esta piel de ensueño? Tan solo tres sencillos pasos:
- Nos aplicamos el aceite de la rodilla a la parte superior del muslo.
- De forma delicada pellizcamos nuestra piel para que se absorba el producto.
- Con los puños cerrados masajeamos el muslo y lo dejamos reposar.
En dos semanas tu piel parecerá nueva y sin celulitis, ¡palabra de Miss and Chic!