El Apartamento en Versión Original , una fórmula diferente

Hoy desde GastroHunter queremos volver a hablaros de un restaurante al que ya nos hemos referido en alguna ocasión. Se trata de El Apartamento , un coqueto y acogedor restaurante que abrió sus puertas en el corazón del madrileño Barrio de Las Letras hace apenas nueve meses.En este tiempo, ha desarrollado unas propuestas gastronómicas –con cierto toque de innovación- cuya excelencia se basa en la calidad de la materia prima de la cocina de mercado. Desde hace unas semanas nos propone una nueva iniciativa ,EL APARTAMENTO EN V.O (VERSIÓN ORIGINAL) , una gastro-aventura que pretende compartir con todos los comensales y que es la que hoy queremos presentaros en GastroHunter.

elapartamento_1_missandchicblog

 El Apartamento abrirá sus puertas periódicamente a un chef español que aportará -fuera de carta- un nuevo plato concebido para el restaurante. Una única creación de autor que se podrá degustar en El Apartamento por un periodo limitado: únicamente durante unas semanas.

elapartamento_2_missandchicblog

El primer gastro-inquilino que se instala en El Apartamento es el chef Carlos Moreno Roca que pretende hacer un guiño creativo y divertido con su particular propuesta para El Apartamento: GAMBÓN DE ALTA MONTAÑA en el que unos magníficos gambones se presentan en una caja de madera sobre una cama de polvo de aceite y guindilla que parece nieve. Un plato que nos ha parecido sorprendente y novedoso que sin duda merece ser probado.

elapartamento_3_missandchicblog

Desde GastroHunter volvemos a recomendaros una visita a El Apartamento , un local cuyo lema  ‘Barras. Mesas. Amigos’ sintetiza perfectamente el concepto de este establecimiento que pretende que todos los que crucen el umbral de El Apartamento se sientan tan como en casa… que les cueste volver a la suya. Y, en ese sentido, sorprender día a día con nuevas iniciativas e ideas es, para El Apartamento, totalmente esencial.

elapartamento_4_missandchicblog

www.el-apartamento.es

c/ Ventura de la Vega , 9    Madrid

917 554 402

By Cayetana Vela y Javier Munárriz

@cayetanavela   @javier_munarriz  @GastroHunter

Podeis escribir vuestras sugerencias o solicitar que os visitemos en  gastrohunter@missandchicblog.com

More from GastroHunter

Perrachica , el grupo Larrumba consolida su éxito

Hablar del Grupo Larrumba en Madrid se está convirtiendo en todo un...
Read More

9 Comments

Comments are closed.