El Apartamento más chic de Madrid

Lander Urquijo, diseñador y sastre ofrece un impecable servicio de sastrería que ha recibido el reconocimiento del público más exigente hasta situarlo en la cabecera de la industria masculina de la moda española.

hombre-madridshow-02-a
Su local merece mención especial. Se trata de un Apartamento (como ya lo llaman muchos) en el que dispone de todas las colecciones de la temporada y donde los clientes también pueden hacer sus encargos a medida.

Lander_Urquijo_Apartamento_MissandChicBlog

En pleno barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello 65 de Madrid, Urquijo ha dispuesto 330 metros cuadrados de tienda, decorada con un gusto digno de las mejores revistas de decoración.

foto2_1396603939_554135238

Trajes impecables y una colección ‘ready to wear’ para todas las necesidades del público masculino. Un auténtico lujo para el público más exigente.

foto3_1396603948_1614071268

Me fascina la cantidad de maletas antiguas, palés reciclados, que hacen del espacio un lugar acogedor y al mismo tiempo imprevisible que recuerda un auténtico Apartamento, de lo más lujoso.

lander-urquijo-ready-to-wear

Y al fondo una barra!!! Originalidad y “savoir faire” han sido desde el principio las claves del éxito de este empresario español que disfruta trabajando más y que cada vez lo hace mejor. Lander se anticipa a las exigencias de sus cada vez más clientes. La antigua caja de seguridad hace las veces de Bar. La habitación dispuesta con luces de neón permite al cliente de Lander Urquijo que se tome una copa al mismo tiempo que encarga sus trajes.

tienda-lander-urquijo-decoratrix-15

 

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Zapatos de niños en liquidación

La buena noticia es que podéis encontrar todo tipo de mocasines, de...
Read More