El arte de regalar una vela Zinzin

Regalar es símbolo de felicidad y como no, de generosidad. Cuando hacemos un regalo siempre queremos complacer al destinatario y triunfaremos en la medida que acertemos. Regalar es todo un arte, y no sencillo.

Velas Zinzin Madrid_ MissandChicBlog

Hay regalos atemporales, aptos para todo el mundo. Esos con los que siempre aciertas y cuyo simbolismo equivale a elegancia y distinción.

España tiene poca cultura de velas, una tradición tan arraigada en países centroeuropeos como Francia o Bélgica. Pero las cosas llevan ya unos años cambiando…. Con la mirada puesta fuera de nuestras fronteras, los españoles aprendemos rápido. Y el “savoir faire” de los franceses incluye en todos sus manuales las velas como protagonistas indispensables. Tanto si eres anfitrión como si vas de invitado, la vela será la esencia del buen gusto.

Zinzin- Clavodezanzibar

La fragancia de una vela siempre te sorprende porque es al mismo tiempo explosiva, calmante y siempre romántica.

Zinzin- flordemagnolio

La vela es portadora de luz y las velas de Zinzin también de aromas maravillosos. Y es que la tradición de las velas es milenaria. De algo práctico ha pasado a ser estética y es que la calidez de la llama de una vela Zinzin te trasporta a un viaje lleno de serenidad e intimidad.

Zinzin- hierbacortada

En la actualidad, se encienden las velas para crear un ambiente especial, y en función de la ocasión éste se transforma en cómodo, cálido, íntimo y romántico. Constituyen también un recurso importante para escenario decorativo  durante las fiestas y otras celebraciones especiales , y es que las velas impregnan la energía que transmiten , porque sin duda, un ambiente iluminado con velas está rodeado de un halo que recibe misteriosamente hechizos mágicos.

Zinzin- Olibanum

Otro de los encantos de las velas es que, además de conectarnos con elemento tan poderoso, nos pueden ayudar a acentuar ciertas virtudes en nuestras vidas mediante el  uso y la elección del color. Cada color vibra a diferentes frecuencias. No es nada nueva saber que los colores emiten ciertas radiaciones energéticas que nos ayudan a ponernos en contacto y a estimular virtudes, lo cual puede facilitar la fuerza de las meditaciones y a crear ambientes mágicos en la decoración.

Zinzin- pimientanegra

Por eso, me encanta regalar velas. Si estoy invitada a una cena, a un cumpleaños, en un día muy especial….siempre encargo una vela. Me gustan las de Zinzin Madrid porque son las primeras velas que representan el lujo español. Se compran a través de la web www.zinzinmadrid.com y me llegan a casa en muy poco tiempo, en un paquete ideal, maravilloso. Pero lo mejor de todo es que son velas artesanales, y cien por cien naturales (sin parabenos ni sustancias tóxicas), con un vaso de cristal ideal (sencillo y con letras serigrafiadas en plata) y con unos aromas irrepetibles. En mi casa tengo una vela Zinzin en cada estancia y he conseguido que los olores no se entremezclen. Mis invitados siempre dicen que mi casa huele de una forma especial y muy característica, inigualable y es el que aroma se entremezcla con mis muebles y se impregna en mis cortinas haciendo de cada estancia un lugar muy especial.

Zinzin- rosasrojas

En verano me encantan los aromas de Flor de Magnolio y el olor a Hierba Cortada.

 

www.zinzinmadrid.com

More from Cayetana Vela

Becas Guardería 2012-2013

Por fin han sido publicadas las becas que muchas de mis seguidoras...
Read More