El aura de Valentino

Hay firmas que te marcan desde pequeña, ya sea por lo que escuchabas a tu madre hablando con sus amigas o por el simple hecho de que nunca tendrás la posibilidad de tener algo de la firma. Eso es lo que a mí me pasa con Valentino.

piazzarome

Su último buque insignia está en la Ciudad Eterna. Las que hayáis estado en Roma sabréis que la céntrica Piazza Spagna es uno de los lugares más mágicos de la capital italiana. A pocos metros del Palazzo Mignanelli está la elegantísima tienda de 1.500 metros cuadrados que envuelven la esencia de Valentino.

¿Qué es para mí lo que la hace especial? Pues creo que combina perfectamente lo antiguo y lo nuevo. Crea una atmósfera que se aleja por completo de la clásica tienda. Como veis en mis fotos, el mármol es el elemento que le da ese toque de elegancia y que me recuerda a la época “de emperadores y gladiadores”.

valentinorome

 

Para inaugurarlo decidieron convertir la mítica plaza en una “pasarela callejera”, presentando su última temporada de alta costura en las calles de la ciudad y cada prenda que salía me enamoraba más. Lo que me parece más irresistible son estos vestidos eternos, inspiración de diosa y escotes asimétricos.

Mirabilia

Aquí os dejo el enlace al vídeo del desfile para que comprobéis con vuestros propios ojos el maravilloso espectáculo.

 

More from Cayetana Vela

¿Por qué no regalar ARTE? Sé original

Quería compartir con todas otro secreto confesable, la pintura. Me encanta y...
Read More