El binomio negro y beige

El binomio negro y beige es el binomio de la elegancia con mayúsculas. Los dos son colores básicos y clásicos que mezclándolos sabiamente dan como resultados estilismos muy Chic que perduran en el tiempo.

En la época de entretiempos y de temporadas del Invierno a la Primavera, es precisamente cuando debemos de hacer uso de estos tonos que juegan entre las dos aguas y que te solucionaran varios apuros cuando no sabes que ponerte.

Algunos diseñadores que son fieles a estos tonos y lo utilizan a menudo en sus colecciones son Anne Studio, Celine, lanvin o Narciso Rodríguez. Acne con tendencia al clasicismo arquitectónico y  Celine siempre con colecciones que rayan la perfección y que diseña para mujeres reales. Binomionegroybeige_1_MissandChicblog Binomionegroybeige_7_MissandChicblogBinomionegroybeige_6_MissandChicblogLanvin con prendas fluidas y en constante movimiento. Binomionegroybeige_4_MissandChicblogBinomionegroybeige_3_MissandChicblog   Narciso Rodríguez es un ejemplo de estilo americano en la que sencillez, armonía y elegancia se dan la mano. Binomionegroybeige_9_MissandChicblog Binomionegroybeige_10_MissandChicblogNo hay que olvidar que hay veces que menos es mas. Máxima muchas veces repetida y que en algunos casos es bueno seguir. Un trench beige con un pantalón negro un poco por encima del tobillo, super tendencia, le añades unas Converse o unas Stan Smith y el resultado será Cool y actual.

Diseñadores españoles como Miguel Palacio y Amaya Arzuaga también lo utilizan en sus colecciones . Binomionegroybiege_8_MissandChicblog Binomionegroybeige_5_MissandChicblog Si quieres romper con tanta armonía añádele unas sandalias o bolso de color y le darás un nuevo giro a tu estilismo, mas alegre y primaveral.

Binomioblancoynegro_11_MissandChicblog

More from Virginia Henkart

Las 5 propuestas de moda en los Oscar

La alfombra roja por excelencia es la de Los Oscar,  donde tanto las...
Read More