El bolso de la Gioconda

Coach lanza una espectacular campaña con la Mona Lisa como protagonista.

Coach, la firma favorita de las grandes celebrities americanas -entre las que se encuentran Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Jessica Alba, Charlize Theron o Christina Hendricks– ha querido ir un poco más allá conquistando a la mujer más famosa de la historia…

La Giconda, quizá el retrato más célebre del mundo, es el protagonista de su nueva campaña internacional. La musa de Leonardo Da Vinci ha sido reinterpretada por la firma americana en una explosión de color luciendo seis diseños de bolsos de su última colección Coach Legacy.


Inspirada en el movimiento Pop Art, la Mona Lisa muestra su faceta más femenina y reaparece en esta campaña llamada  “El bolso de la Giconda” compuesta de llamativas ilustraciones y un spot online– mostrando poses antes nunca vistas de estilo “warholiano”.

Además, con motivo de la presentación de este vídeo Coach sorteará entre todas las personas que se registren en la web  http://spain.coach.com/monalisa 
varios bolsos de la firma!!

Nacida en un loft de Nueva York en 1941, Coach es una firma líder de accesorios de moda que cuenta con excelentes bolsos de lujo, accesorios y regalos tanto para hombre como para mujer. Disponible en 20 países, Coach es una firma internacional que se caracteriza por un legado de calidad, autenticidad y valor.

A continuación disfruta del vídeo donde podrás ver lo que consigue hacer sonreír a la mismísima Gioconda…

More from Cayetana Vela

Kerry Bishe lució Escada en el Festival de Cannes

El pasado jueves 23 de mayo tuvo lugar, en la 66º edición...
Read More