El bolso PM de cocodrilo de Louis Vuitton

41.500€. Si, si como lees, 41.500€ (54.500 dolares) es el precio que se ha fijado para el bolso PM de cocodrilo de Louis Vuitton. Se anunció el pasado agosto y se espera que sea una colección muy limitada, aunque todavía no se sabe cuántos se producirán. Lo que sí sabemos es que es una pieza única y que serán muy pocas las afortunadas que puedan presumir de tener este bolso entre su colección artículos de Lujo.

Bolso-cocodrilo-PM-Louis-Vuitton-Missandchic1

El bolso PM de cocodrilo de Louis Vuitton es uno de los primeros diseños de Ghesquiere para la maison y, además de su elevado precio, llama la atención la ausencia del monograma de Louis Vuiton, LV, plasmado por todo el bolso, algo que ha significado la seña de identidad de la casa francesa desde sus inicios. De hecho, hace nada os hablábamos aquí de la celebración del Monogram LV, de su 160 aniversario. Pero parece ser que el nuevo director creativo de Louis Vuitton quiere dar un giro a la marca y ha creado el bolso PM de cocodrilo de Louis Vuitton que ya ha cautivado a más de una seguro, con o sin monogram.

Bolso-cocodrilo-PM-Louis-Vuitton-Missandchic

El bolso tiene un acabado de cocodrilo en negro y un elegante marrón coñac, las medidas son poco más de un pie en su parte más larga. Puede no ser el bolso más caro del mundo pero a diferencia de otras marcas como Hermes que planea subastar un Birkin edición limitada con terminados en oro blanco, diamantes y cocodrilo -vamos una obra de arte de la industria de la moda- por nada más y nada menos que 117.000 dolares, Ghesquiere se ha tirado a la piscina con un diseño nuevo y diferente que no forma parte de los clásicos de la maison. Podría haber diseñado una edición basada en un Speedy pero eso no habría sido todo lo arriesgado que a él le gustaría. Así que el bolso PM de cocodrilo de Louis Vuitton no es sólo una joya única por su elevado precio o sus escasas existencias sino por su diseño único. Un triple Lujo vaya.

 

 

More from Cayetana Vela

5 Regalos originales de lujo para estas Navidades

¿Sin ideas para regalar en Navidad? No te preocupes, todavía hay tiempo...
Read More