El Café Clandestino que está de moda en el lujo 

La cita siempre es en lunes y por el momento en la cuarta planta de Serrano 47, el Corte Ingles más chic.

Daniel Calamonte y su equipo digital de El  Corte Inglés lideran la acción y se rodean de un buen equipo…Víctor, Irene…todos están allí.

Nadie sabe quién va a estar ni lo que le van a contar. Hay expectación porque el lujo y la exclusividad son premisas importantes en los Desayunos Clandestinos, como también que sea un producto que aún no haya llegado a España.


La cita de hoy, en este lunes lluvioso era un “twist” de moda, belleza y también complementos. Un cóctel impresionante. Las marcas? Jo Malone, Escada y Swatch

Allí estaban Paula Ordovas de My Peep Toes, Eugenia Marcos de The Luxonomist, Silvia Quiros, María Llanos de Trendencias Belleza, Erea Louro, Tutti Márquez, Lara de Be Sugar and Spice y María Jesús de Crímenes a la Moda.

Jo Malone nos ha presentado su Nashi Blosson, una fragancia de las que nunca se olvidan y que sin duda, dará que hablar! Novedad y que saldrá a la venta en mayo.

Pilar Rallo de Escada nos ha mostrado la Colección crucero de la marca, que aún no está en tiendas. Dos modelos, uno de Escada Sport y otro de Escada, en tonos azules, ideal!

Y Swatch nos ha presentado en exclusiva su nuevo reloj creado para el 75 Aniversario del Corte Inglés! Ya lo llevo en la muñeca. Colorido y buen gusto en edición limitada.

Un desayuno de lujo y una excelente forma de comenzar una semana pasada por agua. Rodeada de amigas, peonias, fragancias maravillosas y mucha tendencia en moda. Se puede pedir más?

Ya hay peticiones porque todo el mundo quiere asistir a los Café Clandestinos pero sólo unos pocos son los elegidos. Quienes serán los siguientes? Qué marcas estarán allí contando sus secretos más íntimos y adelantando sus novedades?

More from Cayetana Vela

La Cornue, cocinas exclusivas de origen francés

La Cornue, cocinas exclusivas de origen francés, que enamoran. Se trata de una...
Read More