El campo de golf más novedoso de Madrid estrena sorpresas

Hoy voy a hablaros de un sitio nuevo y muy especial, El ENCÍN GOLF HOTEL. Si no lo conocéis, no puedo menos que recomendaros que vayáis a conocerlo. Este mes de Julio es un buen momento y además ahora tienen ofertas super especiales que os quiero informar para que podáis disfrutarlas.

Se trata de un lugar especial, cuidado al máximo detalle, muy cerca de Madrid que cuentan con los mayores avances tecnológicos de última generación.

Una deslumbrante Casa Club preside el complejo deportivo y marca la pauta de lo que realmente es EL ENCÍN GOLF: un oasis de relax donde todo está pensado para uso y disfrute de sus abonados. Está dotada de imponentes salones para el público, torneos, reuniones de empresa, convenciones, amplios y cómodos vestuarios… donde ocio y trabajo se convierten en la mejor fórmula para alcanzar el éxito.

Otro elemento que complementa esta oferta diferenciadora del resto, es el hotel de lujo. 39 habitaciones dotadas del máximo confort y dentro de la misma zona deportiva. El hotel desarrolla un nuevo concepto de alojamiento que combina el descanso en un magnifico entorno natural con la práctica del golf. A cinco minutos de Alcalá de Henares y a veinte minutos de Madrid puedes disfrutar de la naturaleza, el golf y la oferta cultural de la capital. El hotel dispone de 39 habitaciones de moderno diseño equipadas con todos los complementos que harán más placentera su estancia. Wifi gratuito, minibar completo, caja fuerte con capacidad para portátil, despertador, TV 40“ de LCD, Canal +, Climatizador, baño completo con secador, espejo de aumento, productos exclusivos de acogida, teléfono en el baño, ducha y bañera. 

El complejo del Encin Golf Hotel está preparado para albergar eventos de distinta naturaleza, disponemos de un amplio parking gratuito para asistentes, salas de reuniones polivalentes, grandes terrazas exteriores para exposiciones  y presentaciones de vehículos. Zona chill out con piscina para fiestas privadas, cocktails etc… 

Algunas ideas: 

·      Cursos de formación 

·      Reuniones  y eventos corporativos 

·      Presentación de vehículos 

·      Clinic de golf ( clases de golf para grupos) 

·      Comidas de empresa 

·      Bodas y banquetes en general 

·      Incentivos 

·      Conferencias 

·      Torneos de golf para directivos/empleados/ clientes 

·      Fiestas o aniversarios. 

Las reuniones de empresa se complementan con menus ad-hoc acorde con los gustos del cliente, con una gama de coffe- breaks a elección del cliente, con material y equipos audiovisuales. Además de material de escritura, agua y todas las comodidades que se requiera. También ofrecemos la posibilidad de realizar un clinic de golf para los asistentes a la reunión. Después de una dura jornada de trabajo, un poco de relajación ayuda a despejar y concebir nuevas ideas.
El campo de Golf es un magnífico recorrido de 18 hoyos par 72 diseñado por la prestigiosa firma internacional “Mr. Von Hagge Smelek & Baril”. 

La escuela de Golf, cuenta con la experiencia atesorada durante más de 15 años y 2.000 alumnos por año, de El Olivar de la Hinojosa,  enclavada en el magnífico y amplio campo de prácticas de El Encín, cuenta con 100 puestos de tiro, donde se imparten clases de golf para todos los niveles. 

El restaurante El Encín golf hotel está orientado a la gastronomía de calidad, con productos de temporada, y huerta propia ecológica. Las técnicas aplicadas en la cocina del Encín se basan en extraer el máximo rendimiento de una materia prima excepcional. En la cafetería podrán degustar platos más sencillos para los que el tiempo apremia. Los espacios del restaurante, con vistas al campo de golf,  trasmiten la tranquilidad necesaria para degustar una buena jornada gastronómica. 

Bajo la tutela del prestigioso Chef David Marcano, anterior jefe de cocina de Goizeko Wellington hará las delicias de los más exigentes paladares y completará una experiencia muy satisfactoria después de una buena partida de golf, el restaurante le ofrece menú y carta, el comedor cuenta con un aforo para más de 500 comensales, preparado para albergar cualquier banquete o comida de empresa. 

Madrid Masters Golf 2011, Este prestigioso torneo se celebró en sus instalaciones el pasado mes de Octubre, y reunió a las mejores figuras del panorama profesional del circuito europeo, hito muy meritorio para EL ENCÍN GOLF, dado que se ha concedió el mismo año de su apertura y demuestra la confianza en la compañía por parte de los organismos competentes de la adjudicación del torneo así como el reconocimiento a la gran calidad del diseño del campo. Fue un alabado éxito de público y crítica. Esperamos impacientes la celebración del próximo torneo en el 2012 

Por último, hablamos del futuro próximo, EL ENCÍN GOLF, completará su oferta con un recorrido adicional de 18 hoyos e instalaciones complementarias de tenis y pádel. 

El recorrido Sur es un campo diferente, calles anchas y onduladas, greenes amplios,  infinitas posiciones de bandera, es sin duda un campo divertido que a buen seguro exigirá de todas las habilidades de un jugador de golf, a ello se le suma la fusión estética y visual del campo de golf con las bellas montañas de los Santos de la Humosa. 

Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia  requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente, en definitiva, un recorrido con el sello distintivo de Mr. Von Hagge Smelek & Baril. 

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

El Gintonic Tour

Me parece una idea genial. Y quería compartirlo con los seguidores de...
Read More