El centro Médico-Estético de Cristina Galmiche

Si hace poco os hablaba, concretamente, de uno de los maravillosos tratamientos que había recibido en el centro Médico-Estético de Cristina Galmiche con productos Decléor, hoy me gustaría hablaros del centro en sí. ¡Es todo un Lujo, bastante asequible para bolsillo! Cristina Galmiche cuenta, actualmente, con dos establecimientos profesionales: uno en la Calle Ibiza y el segundo en Alcalá de Henares.

El_Centro_medico_Estetico_Cristina_Galmiche_2

La filosofía del centro de Cristina Galmiche es lo más. ¿Qué en qué consiste? Básicamente, en no encasillarse en un programa de tratamientos concretos y predeterminados. Cada cliente recibe un trato especializado y 100% personalizado, en base a las necesidades que cada uno de ellos requiera. Nota: No os podréis resistir a sus técnicas totalmente naturales.

El_Centro_medico_Estetico_Cristina_Galmiche_3

Desde que inició su carrera dentro del sector de la salud y la estética, hace ya unos 25 años, Cristina Galmiche no ha dejado de buscar la perfección para sus centros, adaptando muchos de sus tratamientos a las últimas innovaciones tecnológicas del sector pero sin perder el factor humano en ningún momento –algo muy importante-.

El_Centro_medico_Estetico_Cristina_Galmiche_1

“Los milagros instantáneos no existen, pero los frutos del trabajo bien hecho, se recogen con el tiempo”, explica Cristina Galmiche. Miss and Chic, obviamente, cree en estas sabias palabras pero, os podemos asegurar que, ya desde la primera sesión, notaréis sus maravillosos efectos relajantes y no os decepcionará en absoluto. Es la alternativa perfecta para una desconexión completa del caos de la gran ciudad.

Cayetana Vela Sánchez-Merlo.  

More from Cayetana Vela

Los Cafés Clandestinos de Lujo en el Corte Ingles

Todo el mundo habla de los #CafesClandestinos de El Corte Ingles. De...
Read More