Thomas Sabo saca el Charm del Mundial Brasil 2014

Comienza el Mundial 2014 y con ello el entusiasmo, la euforia, la exaltación y el sentimiento generalizados. Con ello también nacen proyectos e iniciativas de Lujo y hoy quiero hablaros de una en especial. Charm Club by Thomas Sabo.

image001

Desde los Años 80 Thomas Sabo ha creado un nuevo concepto de joyería y sus colecciones de joyas y relojes son inconfundibles. Sabe cómo aprovechar las nuevas oportunidades y adaptar las tendencias de moda actuales a sus colecciones.

Charm_club_brasil_thomas_sabo_missandchicblog

Se caracteriza por una gran versatilidad y exclusividad en cada una de sus piezas. Entre sus mayores fans está nuestra adorada Olivia Palermo. También otras celebrities como Katy Perry o Nicky Hilton han sucumbido a su Charm.

olivia_palermo_thomas_sabokaty-perry_thomas_sabo nicky_hilton_thomas_sabo

La novedad de este año es la mezcla que hace entre el glamour y la sofisticación de sus joyas junto a piezas únicas características del país anfitrión del Mundial Brasil 2014.

THOMAS SABO_CHARM CLUB_SS14_DFB_0007THOMAS SABO_CHARM CLUB_Combination_1

Si vas a vivir este verano del Mundial con intensidad, necesitas un amuleto de esta colección que ha sido realizada en cooperación con la Federación Alemana de Fútbol. Hazte con la bandera brasileña, el charm del Balón de fútbol o el colgante Bota de fútbol.

Charm_Club_Thomas_Sabo_Brasil_missandchicblog

More from Cayetana Vela

Joyería Vintage Online

Ahora ya podemos comprar joyas exclusivas y únicas pero además antiguas. Tan...
Read More