El clásico restaurante Príncipe de Viana abre reinventado…."IO" es uno de los restaurantes más novedosos de este Otoño 2013

El restaurante se llama IO. Son las iniciales de Iñaki Oyarbide. El Rey de la Gastronomía navarra en la capital.

Su predecesor en el mismo local era sin lugar a dudas mi restaurante favorito de Madrid. Excelente comida. Inmejorable. Pero es cierto que el lugar era demasiado clásico. Y así debió pensarlo Iñaki Oyarbide que tras cerrar su mítico templo de la comida navarra se ha reinventado abriendo un local totalmente opuesto en su puesta en escena pero con una comida que sigue teniendo la calidad y la exquisitez de la buena comida navarra. Me quedo con el Fish & Chips de bacalao y cangrejos de piel blanda, Secreto de cerdo Ibérico con vinagreta de «agua» y Ensalada de judias verdes con ostras fritas y bacon. Delicioso. Me encanta que tienen medias raciones. Y que hay platos de siempre (para mí lo mejor es la Menestra que tienen), los Iñakis, platos del Mundo (como los llaman ellos y que son novedades del chef). La verdura es toda navarra y la carne la compran en el mismo sitio que yo (inmejorable!!!).
Ideal para almuerzos y cenas informales, reuniones de negocios, tentempiés improvisados, afterworks y los más espectaculares eventos que están empezando a organizar allí mismo.
Están en la calle Manuel de Falla 5, al lado del estadio Santiago Bernabéu, muy próximo al Paseo de la Castellana.
Bajo un diseño vanguardista y moderno y caracterizado por su sencillez y calidad, IO nace para ser el espacio de moda de la ciudad. Este nuevo concepto te cautivará por sus diferentes experiencias gastronómicas en un único espacio uniendo calidad e innovación.

No dejéis de ir porque es uno de los sitios más novedosos de la rantré de este Otoño.

Calle de Manuel de Falla, 5  28036 Madrid
913 44 06 16

Podéis decir que llamáis de parte de Miss & Chic

More from Cayetana Vela

Lecturas de este mes de enero 2013

Ivan Doig Verano en English Creek «Normalmente se le compara con Wallace...
Read More