El cofre de Kenzo Homme

En Miss and Chic sabemos que todavía es muy pronto para estar hablando del día del Padre. De aquí a marzo todavía queda bastante, así que no hay razón para que nos agobiemos. Sin embargo, a medida que el tiempo transcurre, tendemos a ocupar nuestras mentes con 30.000 cosas más y solemos olvidarnos de fechas tan especiales como es esta.

El_Cofre_De_Kenzo_Homme_1
En Miss and Chic intentamos ser lo más fieles posibles al lema que, sabiamente, recita “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Por esta razón hemos decido adelantarnos a la fecha y hemos descubierto el regalo perfecto para el día del Padre que, en esta ocasión, viene de la mano de Kenzo.

El_Cofre_De_Kenzo_Homme_3

El cofre de Kenzo Homme guarda en su interior maravillas aromáticas que te harán vivir un viaje hacia lo exótico. La fragancia tiene una esencia marina, maderada y muy natural; toda una revolución olfativa que te llenará de energía en cuanto la pruebes. Para conseguir un efecto mucho más potente, Kenzo incluye en este cofre un bálsamo aftershave 100% libre de alcohol.

El_Cofre_De_Kenzo_Homme_2

¿Y qué decís del neceser de viaje? Es una pieza diseñada por Kenzo con un estampado exclusivo e irresistiblemente original y llamativo. No esperes más y consigue el regalo perfecto para el día del Padre: el cofre Kenzo Homme. Sin duda alguna, no te arrepentirás.

More from Cayetana Vela

Venta especial de Hermés en Madrid del 3 al 4 de junio

Por estas fechas llega un año más la Venta Especial de Hermès,...
Read More