El colorete orgásmico de NARS que usa Gwyneth Paltrow

La primera vez que me hablaron de él pensé que era una broma.  Pero no, es cierto. NARS tiene un colorete orgásmico que busca “emular el rubor del orgasmo en la piel del rostro”.

Fue creado hace ya varios años. François Nars creó en la primavera de 1999, el colorete ORGASM (un tono entre rosado y melocotón) “para recrear en la tez el sonrojo de las mujeres tras un orgasmo”. Como era de esperar, revolucionó el mercado de la belleza. Empezaron a utilizarlo famosas de la talla de Gwyneth
Paltrow.

Se ha convertido en estos últimos años en el producto más exitoso y demandado de la marca (he leído que sólo en EEUU se venden 2 ORGASM cada minuto). Poco a poco, NARS fue creando otros cosméticos con esta tonalidad tan sensual: otro colorete más subido de tono (se llamó Super ORGASM, …), un esmalte de uñas, un gloss y un stick multifunción llamado The Multiple ORGASM (que se puede usar como labial, colorete, sombra, iluminador…

Y el ORGASM Illuminator, un fluido coloreado que puede utilizarse por todo el rostro y… parte del cuerpo.

La diferencia con otros iluminadores es en el tono característico del Orgasm de NARS, que es ese tono melocotón-rosa que distingue la línea ORGASM y que parece volver locas a las mujeres.

Precio: 30 € en El Corte Inglés de Madrid (Goya, Pozuelo, Princesa, Serrano y Preciados), Barcelona (Diagonal), Málaga (Puerto Banús), Alicante y Pamplona

More from Cayetana Vela

La revolución del maquillaje se llama Teint Visionnaire by Lancome

He descubierto un maquillaje que te cambia la piel en 4 semanas…….Increíble...
Read More