El concurso de cocina de niños más lujoso de España, Westin Junior Chef 2016

Desde Little Miss and Chic os informamos que vuelve el concurso de cocina para los más pequeños de la casa, el Westin Junior Chef edición 2016

Tras el éxito de la I edición, The Westin Palace Madrid presenta la II Edición del Concurso de Cocina Sana Westin Junior Chef. Un concurso ideal para los más pequeños de la casa.Happy little girl as a chef preparing vegetables for cooking - isolated

El exclusivo hotel de Madrid, internacionalmente reconocido, busca niños con auténtica pasión por la cocina, una afición por otra parte que cada día gana más adeptos entre los más pequeños, con la particularidad que en este caso se les pide que sean niños  que crean que se puede comer rico a la vez que saludable y que tengan entre 9 y 13 años.

O3Z5897

El año pasado participó una de mis hijas, Inés. Se lo pasó fenomenal. Fue un día inolvidable. Pero no sólo ella porque sus hermanos y yo misma tuvimos un montón de actividades muy divertidas. Os aseguro que es un plan estupendo y que merece la pena participar!!!

O3Z6052

Las claves para concursar son muy sencillas. El niño deberá preparar una tapa o un pintxo con alguno de estos ingredientes saludables: Manzana, aguacate, arándanos, judías, brócoli, canela, chocolate, frutos secos, aceite de oliva, ajo, miel, kiwi, yogur, avena, cebolla, naranja, granada, calabaza, espinaca, té, tomates pavo, soja, nueces o salmón.

 

Hacer una foto de la tapa o pintxo y enviarla antes del 24 de enero de 2016, por eso es recomendable publicar con la mayor brevedad posible, con el nombre completo del participante, la edad y el nombre de la tapa o pintxo por email a Paloma.garcia@westin.com o mención en las redes sociales oficiales del hotel con el hashtag #westinjuniorchef.

O3Z5676

Los autores de las 12 mejores tapas o pintxos participarán en una divertidísima jornada gastronómica en la que aprendarán muchísimo, se reirán, y muchas sorpresas más cargadas de detalles pensadas con todo el mimo del mundo por Paloma y Vanesa,  y ¿el ganador del concurso? pues disfrutará de un curso intensivo de cocina y un Opera&Brunch en las instalaciones del hotel con sus padres y tres amigos más. Lo del Opera Brunch os lo quiero contar pronto porque es un super plan para los domingos que os va a parecer impresionante!!!

Westin Junior ChefOs animo a que participéis en este súper concurso de cocina de niños porque es algo divertido, inolvidable, exclusivo…..no tengo más que piropos para ensalzar algo que he vivido y me ha gustado mucho, y que creo que es un auténtico regalo para los niños.

En este enlace podéis descargaros las Bases del Concurso!

Desde pequeños, hay que enseñar a los niños a comer, y por qué no, a cocinar también! Cuanto antes mejor!

Little boy in chef's hat with ladle, casserole, and vegetables

Un plan diferente que marcará sin ninguna duda la agenda de decenas de niños amantes de la gastronomía. ¡Empieza el juego y oído cocina!

EL_CONCURSO_WESTIN_CHEF_1

 

More from Cayetana Vela

Comienza la liquidación de batas, camisones y lencería Alta Costura para nosotras

En DISEÑO 2 Lencería comienza su liquidación de muestrarios y colecciones pasadas....
Read More