EL CONCURSO WESTIN JUNIOR CHEF DEL WESTIN PALACE HOTEL

¡Oído cocina! Desde Little Miss and Chic os informamos que dentro de un mes, en concreto el día 17 de Enero, tendrá lugar el Concurso Westin Junior Chef en el Hotel de Lujo Westin Palace de Madrid. Entre todas las solicitudes que se reciban se seleccionarán doce niños de entre 9 y 13 años, quienes podrán acceder, de la mano de Jesús Almagro -más conocido por ser chef participante en la 1ª edición del programa televisivo Top Chef– a las cocinas de las instalaciones del hotel.

EL_CONCURSO_WESTIN_CHEF_3

Por todos es bien sabido que The Westin Palace Hotel es sinónimo de Lujo y categoría. Como tal, el principal objetivo de este concurso consiste en celebrar la creación de una nueva carta de recetas saludables para niños. Esta iniciativa, llamada “Eat Well Menu For Kids”, fue llevada a cabo por la propia cadena hotelera en una exclusiva e increíble – opinión de Little Miss and Chic– colaboración con Superchefs TM, una asociación formada por un grupo de médicos, dietistas, cocineros y demás expertos en el área de la gastronomía.

EL_CONCURSO_WESTIN_CHEF_1

Cada uno de estos especiales platos que conforman el menú, fueron testados, directamente, por el propio público al que van dirigidos. Hoy en día, estas saludables cartas junior se encuentran habilitadas en todos los hoteles del mundo de la marca Westin. Su principal objetivo es facilitar a los padres la desafiante tarea que, a veces, puede suponer el alimentar a sus hijos de manera saludable.

EL_CONCURSO_WESTIN_CHEF_2

Al finalizar el día –un día repleto de actividades y talleres llenos de diversión y ante todo, rebosantes de elementos gastronómicos-, uno de los participantes será seleccionado para alzarse con el título oficial de Junior Chef del The Westin Palace, Madrid. Además, el concurso cuenta con su cara más solidaria que vendrá de la mano de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.Si vuestros hijos/as son fieles amantes de la cocina, desde luego, no os lo podéis perder. Para más información, encontraréis las bases del concurso pinchando en este link:  www.westinpalacemadrid.com/westinjuniorchef

Inés Martín-Caro

More from Cayetana Vela

Louis Vuitton presenta su nuevo universo digital

Os presento…..el nuevo universo digital Louis Vuitton. http://www.louisvuitton.es/front/#/esp_ES/Louis-Vuitton Un contenido editorial presentado...
Read More