El denim buscado y más chic de la temporada

¡El denim no pasa de moda! ¿Estás preparada para seguir llevándolo en tus próximos looks de verano? Este tejido tiene aún mucha guerra que dar. Años de historia están detrás de este tejido que te sorprende un año más. ¡Combina este básico perfecto con nuevas formas y cortes! Para mí, es una de las prendas más cómodas y sencillas. Y siempre puedes añadirle un toque chic y de lujo combinándolo con distintos complementos. Si pensabas haber visto todo, ¡te contamos lo último de la temporada! ¡Adelante! Algunas de ellas será tu preferida esta primavera.

Faldas denim. Esta temporada luce piernas al aire con faldas de todos los estilos. Corte midi, minifaldas o a ras del suelo, ¡cualquiera será ideal dependiendo de la ocasión! Llévalo a rayas, o  con un estampado patchwork de lo más original. ¡Muy chic para tus días de verano!

denim

Camisas patchwork. ¿Quién dijo que no podíamos innovar con nuevas camisas denim?Esta temporada únete al efecto patchwork y dale un toque moderno a tus looks de trabajo.

denim

Cropped Jeans. Para darle un toque de personalidad a tus jeans, prueba con este corte al tobillo. Conseguirás un look fresquito y con estilo. Póntelos con unas sandalias y prepárate para pasear por la ciudad.

denim

Frayed denim. ¿Cansada del acabado perfecto? Esta temporada se lleva el toque deshilachado en todas tus prendas denim. Camisetas, monos, faldas, pantalones, ¡no te cansarás de verlos este verano! ¿Ya tienes tu favorito? ¡Te sorprenderán!

denim

Campanas. ¿Un toque setentero  a tu estilismo? ¡Las campanas vuelven con las pilas cargadas! ¿No te parecen de lo más chic? Ya lo hemos visto en la temporada pasada, pero parece que sumamos formas y estilos y ¡seguimos!

denim

¿Te apuntas al estilo denim una temporada más? ¡Apunta alto y deja volar la imaginación con el tejido más chic del verano!

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Tratamiento Carita de Lujo

¿Estás preparada? Y es que el cuidado de la piel es un...
Read More