El desfile de Tenkey en MFShow 2015

Ayer tuvimos el privilegio de poder asistir a la segunda jornada del MFShow 2015. ¡Todo un espectáculo deslumbrante! El desfile de la marca española Tenkey consiguió cerrar la jornada con una pasarela repleta de teatralidad.  Con esta última colección de Otoño/Invierno 2015, la marca decidió hacer throwback a un Chicago más bien propio de los años 30; tiempos oscuros en los que los gangsters con clase dominaban la metrópolis.

Alfredo Arias-Horas

Al estar en la front-row, no perdimos detalle alguno de las diversas e increíbles propuestas que pasearon sobre la pasarela. La gabardina y el abrigo serán las prendas protagonistas de las próximas fechas invernales, aunque no por ello se discriminaron prendas cortas como las cazadoras y las blazers de lana.

Alfredo Arias-Horas

Los chalecos y los cárdigans, definieron el estilo tan icónico de esta marca. Son perfectamente combinables con complementos como corbatas de punto, tirantes o pajaritas. Sin embargo, si de complementos perfectos estamos hablando, sin duda alguna, esos fueron los sombreros. ¡Nos encantaron! Esperamos –como siempre- impacientes a descubrir el resto de sorpresas que MFShow 2015 tiene para mostrarnos. Seguro, no nos dejarán indiferentes.

More from Cayetana Vela

Las fiestas de niños más chic

  María Cañal está especializada en niños. Se dedica a organizar fiestas...
Read More