El Día del Escote de Wonderbra

La semana pasada fue el Día del Escote. A iniciativa de una marca del prestigio de Wonderbra, se eligió la fecha del 21 de mayo para proponernos por primera vez, un día de la semana para lucir un escote diferente.

Wonderbra Buena

Llega el verano y nos apetece lucir escote…..de pico, cuello barco, palabra de honor y el mítico push up….un escote para cada día y muchos escotes para todas las mujeres. Una propuesta de la marca Wonderbra a la que nos unimos desde Miss and Chic. “Ofrecemos escotes que mejoran y optimizan la ropa exterior, tratamos de dar soluciones a las mujeres para que luzcan un escote impecable“, declaró la responsable de comunicación de la firma, Pilar de Gonzalo.

Wonderbra sisi

Y Madrid se tiñó de vertiginosos escotes en el Día del Escote.

Cayetana con la siuleta

En ocasiones, tendemos a pensar que determinados sujetadores son sólo para ocasiones especiales. Sin embargo, la elección de nuestras prendas interiores debe ser en función del tipo de escote elegido y de esta forma Wonderbra y el Corte Inglés nos proponen un Escote para día de la semana.

La presentación fue en el hotel Only You, en la calle Barquillo. Un lugar muy especial, cosmopolita y con una decoración moderna y al mismo tiempo entrañable. Me fascina del hotel Only You una especie de patio maravilloso y lleno de luz natural que tiene. Y fue allí el lugar elegido por Wonderbra para ofrecernos un desfile muy original que causó sensación entre todos los medios de comunicación.

IMG_0685

Las modelos estaban en las ventanas, a modo de balcones y la gente desde abajo las contemplaba y admiraba. O más bien lo que se apreciaba eran sus originales escotes, diferentes en cada una de ellas. Me recordaba el balcón de Julieta en Verona (Italia).

 

Y asistí al evento acompañada de dos super compis, blogueras muy conocidas y grandes profesionales a las que tengo un cariño muy especial, Marian Camino y Paula Ordovás. Todo un lujo. Nos lo pasamos fenomenal porque nos permitieron ver de primera mano todo el “Backstage” del evento del Día del Escote de Wonderbra. Dos habitaciones con terrazas e intercomunicadas donde estaban las modelos y las colecciones de Wonderbra.

De las colecciones me fascinó descubrir novedades de la marca que desconocía….una marca que yo pensaba que era para un público más joven y que, en absoluto, es para todas las edades porque tienen modelos para todas las necesidades (mujeres con muchísimo pecho o con poco, para las que quieren realzar….). Me divirtió mucho el modelo que incluye dos manos sujetando el pecho. Ojo! Son dos manitas de silicona que sujetan perfectamente. Otro modelo tiene gel y siendo ligero, da un efecto relleno muy natural. Luego está el clásico Push Up y los modelos de colores T-Shirt para el verano. Tienen modelos lisos y otros con encajes. Francamente la marca Wonderbra nos conquistó!!!

IMG_0705En el “Backstage” con las modelos nos lo pasamos fenomenal. Cada una era diferente, más altas, más bajas, más delgadas o con más curvas y cada una llevaba un escote diferente. Todas llevaban las uñas pintadas de amarillo y un pantalón “palazzo” plisado a la última también del mismo color. Los zapatos hacían juego con uñas y pantalón. Eran mujeres estupendas y muy reales….Cuando bajaron de sus balcones a entremezclarse con la prensa, con esa música tan divertida, los fotógrafos no sabían donde mirar!!! Originalidad sin lugar a dudas y gran éxito es como definiría la jornada.

Las 3 con la silueta

Wonderbra nos recomendó empezar la semana poniéndonos el lunes un sujetador  ‘Up-to-day’ con un ligero relleno adaptado a cada copa para conseguir un efecto natural. El martes  para ‘Perfect Strapless’, el sujetador con las “manitas” que os comentaba antes, son manos en forma de manos de policarbonato que consigue una perfecta sujeción y el realce del escote. Para la mitad de la semana, el sujetador ‘Multiposición’, cuyos tirantes se pueden colocar de 100 formas distintas porque tiene cosidos muchísimas trabillas para poder colocar el tirante de la forma que mejor se adapte a tu escote, además este modelo incluye también un tirante adicional para los escotes ‘halter’ y una banda para la cintura con la que dejar la espalda al aire (lo llevaba una de las modelos del desfile y sienta de maravilla, es un “comodín” de armario). El jueves Wonderbra propone el sujetador de realce ‘Gel Bra Pixel Lace’, un  diseño más novedoso del clásico ‘gel bra’. Y para terminar  el viernes el sujetador también de realce ‘Full Effect’ que consigue hasta dos tallas más gracias a su ligero relleno de gel y aire que hace que resulte muy ligero.

IMG_0686 IMG_0687 IMG_0689 IMG_0695

Paula y yo tuiteando

Y para concluir, sólo contaros que del 15 al 30 de mayo en determinados centros del Corte Inglés podréis comprar cada día un sujetador para un escote determinado, con un descuento especial del 25%. Creo que merece la pena!!!

Suti_Wonderbra

 

 

More from Cayetana Vela

Los 11 sitios que debes visitar en Miami

Para esta Guía de Viaje de Miami contamos con la valiosa colaboración...
Read More