El divertido juego gastro de La Canica

Ubicado en la zona del Campo de las Naciones , La Canica es la propuesta gastronómica de  Sergio Martínez quien con sus sólo 25 años posee una dilatada experiencia en distintos restaurantes que culmina con la gestión en Miami del restaurante Ideas. No obstante de casta le viene puesto que -por añadidura- Sergio es hijo de José Luis Martínez, un profesional de los que ya no quedan, vinculado al Grupo Lezama. Junto a Sergio, Óscar Pino quien con 17 años de experiencia en sala ha pasado por locales tan conocidos como Loft 39 y Macadamia.

canica_missandchicblog (2)

Lo primero que llama la atención en La Canica es su cuidada estética en un local amplio y luminoso que cambia completamente del día a la noche y en el que los azulejos , la madera y los contrastes de telas y madera recuerdan bastante a Lázaro Rosa Violán .

canica_missandchicblog (7)

En su propuesta gastronómica , La Canica reúne una carta muy apropiada para compartir en la que las opciones apetecibles y sugerentes dan lugar a convertirlo en el lugar idóneo para una agradable comida o cena a la que seguir en su animada barra de copas y cócteles.

canica_missandchicblog (5)

Platos curiosos e interesantes como sus famosas canicas ( croquetas rellenas de carrillera de ternera ) , sus setas shiitake  con alioli flambeado de miel o sus arroces entre comillas elaborados con sémola de trigo en lugar de con arroz y que tienen un punto perfecto. Entre sus postres destaca su tarta de lima verdaderamente sabrosa y delicada.

canica_missandchicblog (6)

Apuesta sólida y atractiva en una zona en la que la oferta hostelera está creciendo de forma notoria. Atención porque La Canica ya piensa en su segunda apertura , esta vez en el centro de Madrid.

canica_missandchicblog (4)

Visitar web de La Canica

By  Javier Munárriz          @gastrohunter    @javier_munarriz      @MissandChic

Podéis solicitar que visitemos vuestro local en     gastrohunter@missandchicblog.com

More from GastroHunter

Himawari , una auténtica izakaya en el centro de Madrid

Esto de tener muchos conocidos dentro del ámbito gastronómico tiene muchas ventajas....
Read More