El doctor Moises Amselem y Skin Ceuticals la combinación del verano

El verano es maravilloso. El descanso, el calor, el tiempo en familia… Pero las altas temperaturas y la exposición al sol pueden hacer que nuestra piel se resienta. En Miss and Chic sabemos lo impórtate que es cuidar nuestra dermis, especialmente, en momentos de mucho frio y mucho calor. Es importante tener una higiene adecuada en casa y usar cremas adaptadas a nuestras necesidades cada día.

verano

Pero además de un cuidado personal diario es importante que al menos una vez al mes nos pongamos en manos de profesionales para un limpieza y un tratamiento de nuestra piel que no podemos conseguir solas en casa. Pero una decisión así no debe tomarse a la ligera por eso desde Miss and Chic buscamos los mejores centros y os los traemos para que podáis comparar.

verano 2

Uno de nuestros lugares favoritos es el centro de medicina estética del Dr. Moises Amselem. La clínica tiene una gran diversidad de tratamientos y tiene un apartado especial en lo que a tratamiento avanzado de la piel se refiere. Un lujo en el que la atención es excelente, cada tratamiento es exclusivo para cada cliente, hay un estudio previo para determinar que necesita cada uno.

verano 3

El doctor Moisés Amselem tiene en su clínica, además, un selección personal de productos de la marca SKIN CEUTICALS, la firma que es número uno en los Estados Unidos, busca contrarrestar el envejecimiento prematuro y protege de la radiación, que es precisamente lo que más nos preocupa en esta época del año. Nosotras ya tenemos este centro guardado en favoritos ¿y vosotras?

verano 5

More from Cayetana Vela

L´Absolu Rouge de Lancôme

Icónica, atemporal y siempre de moda, así es L´Absolu Rouge de Lancôme....
Read More