El estampado de cuadros triunfa ésta temporada, ¿ Volvemos al cole?

Volvemos al cole…

El School Style ha venido pisando muy fuerte ésta temporada… los cuadros ya no solo aparecen en las bufandas (que también) sino que además se han extendido a casi cualquier prenda devolviéndolos a la infancia, y a nuestra época de uniforme.

9418d906b14197cfdd882fae06ef2afc

La manera de llevarlos ya es cuestión de gustos, así como la forma en la que los queramos combinar. Personalmente aconsejaría no mezclar más de un print de cuadros en el mismo look, es preferible combinarlo con prendas neutras de manera que éste sea el que destaque. En cuanto a la pieza que escojamos, es lo de menos tenemos desde pantalones , camisas y abrigos hasta vestidos o chaquetas.

636f5b3af5b245efc0fd172fe93ac33e

ffe6e7b23fb8a1cfba2dcf66d3efc8e6

LOVELY-44

Como podéis ver hay infinitas maneras, de sumarnos a la tendencia y es apta tanto para looks de sport como para outfits más elegantes. Además este éste print no entiende de edad o sexo, todos podemos sumarnos a él sin ningún tipo de problema.

Finalmente no podemos concluir el post hablando de “cuadros” sin hacer una pequeña referencia a la casa británica Burberry

Famoso por su característico estampado de cuadros conocido con el nombre de HAYMARKET, uno de los estampados más copiados y reproducidos de la historia de la moda.

burberry-fall-winter-2014-campaign-photos2

¿ Quién no soñaría con una vuelta al cole de la mano de uno de los bolsos o trench Burberry?

 

More from Cayetana Vela

El Pop Up de ropa de Celebrities

La ropa de Tamara Falco, Nieves Álvarez, Eugenia Silva…no puedes perdértelo! #MissandChic
Read More