El estilo de Las Domecq

Inés Domecq
Rosario Domecq
Mercedes Domecq

Es un apellido conocido en el sur de España.

En este post voy a hablar de tres Domecq: Inés, Mercedes y Rosario.

He escogido a estas tres mujeres porque las tres tienen algo en común, mucho estilo y al mismo tiempo no son foco de atención, no les gusta la popularidad, tal y como lo han demostrado. Y sobre todo, tienen una gran personalidad y un estilazo.

Las he visto personalmente en distintas ocasiones en actos diversos. Puedo atestiguar que son mucho más monas y estilosas en persona que en foto. Las fotos no las hacen justicia. Sin embargo, muchas veces una foto vale más que mil palabras.

Inés y Mercedes son hermanas y se dedican a temas de moda y comunicación. Rosario es la mujer de un conocido torero.

Las tres tienen Estilo. Estilo con «E» mayúscula.

Saben combinar prendas de distintos estilos y tienen una personalidad marcada. Siempre saben acertar.

De Mercedes me gusta que es una mujer natural. Una belleza racial, muy guapa, y que no lleva maquillaje prácticamente nunca. Zapato plano y siempre acierta. Tiene un estilo muy natural. Sencillo y al mismo tiempo lleno de elegancia.

Rosario es conocida por su puesta en escena en eventos como bodas. Siempre acierta con sus tocados. Los colores. Y deslumbra sin ser en absoluto cursi. Destaca por encima de todo.

Inés tiene un estilo más marcado. Con muchísima personalidad, combina chaquetas estilo Chanel en invierno con Converse All Star y vaqueros desgastados. Tiene un tipo espectacular y le encanta subirse a los super-tacones que lleva con pantalones pitillo, camiseta y chaquetas muy afrancesadas, holgadas. Sabe darle importancia a los complementos con los que siempre acierta. En su última aparición pública llevaba un collar ideal y unos zapatos de quitar el hipo. Le encantan las gafas enormes tipo Jackie Kennedy lo que le dan un aire sofisticado.

Todas son elegantes, todas tienen estilo y todas tienen personalidad y originalidad mezclado con buen gusto.

No hay que copiar estilos, hay que buscar el de uno mismo y crearlo como seña de identidad.

Hay más Domecq y seguro que también tienen Estilo con «E».

Pero he elegido a estas porque son tres mujeres estupendas, llenas de Glamour y de Estilo, y que destacan por ellas mismas.

Ejemplo de Elegancia en nuestro país y sobre todo de mujeres con gusto y muchísima personalidad, que es lo que nos hace falta.

More from Cayetana Vela

Regresa el BARBOUR con más fuerza que nunca

No es que nunca se haya ido pero os puedo afirmar que...
Read More

2 Comments

Comments are closed.