El estilo de Santa Clara

¿Con estilo se nace o se hace? En Miss and Chic creemos que es lo segundo. El estilo de cada persona es una característica propia de cada uno en la que influyen muchos factores, entre ellos, la experiencia que se obtiene mientras crecemos. Pero algunos niños, ya desde muy pequeños, los niños comienzan a forjar su estilo, poco a poco escogen sus colores favoritos y sus prendas predilectas.

estilo-santa-clara-1

Para esos pequeños precoces os proponemos Sainte Claire, una firma de ropa para niños de entre 0 a 10 años que es sinónimo de lujo, originalidad y savoir faire. La firma de inspiración francesa se funda en Donostia e inspira su nombre en la maravillosa isla de Santa Clara perteneciente a San Sebastián por unas mujeres que tienen como objetivo que los niños tengan un estilo propio, no solo sus padres.

estilo-santa-clara-2

Aunque Sainte Claire apuesta porque todas sus tejidos sean 100% naturales su elección de tela más característica es el lino. Viendo sus diseños parece que los niños que los visten hubieran salido de un cuento de hadas pero la firma no olvida que en la naturaleza de los niños, incluso de los que tienen mucho estilo desde pequeños esta el jugar y destrozar la ropa, de ahí que sea resistente y que sea sencilla de lavar además de tener unos preciosos diseños.

estilo-santa-clara-3

La colección primavera-verano 2015 esta inspirada en el bohochic que predomina en el glamouroso barrio neoyorkino del Soho. Destacan los colores dulces y las prendas sueltas y floridas llenas de elegancia y estilo. Sainte Claire esta de moda y en expansión, acaba de abrir un showroom en San Sebastián y dentro de poco abrirán una tienda en pleno centro de Madrid, para los más tecnológicos la firma ofrece la compra online en www.sainteclaire.es. Una ropa primorosa para los niños más elegantes y estilosos.

More from Cayetana Vela

3 Secretos Little Miss and Chic

¿Sabes cuáles son los 3 secretos Little Miss and Chic? Una afirmación:...
Read More