El estiloso cinturon de Louis Vuitton

No puedo evitarlo tengo debilidad por Louis Vuittton y en particular por sus accesorios, como el estiloso cinturón que se ha presentado en la colección diseñada por Nicolas Ghesquiere para la temporada de Invierno 2014. Al fin y al cabo era su debut como director creativo de la firma.
En un post anterior hable de la tendencia años 60 , poniendo como ejemplo la colección de Louis Vuitton porque entre otras cosas ha presentado unos zapatos y bolsos que han causado furor entre las mas fashionistas.
Los bolsos no es que fuesen novedosos ya que eran modelos reinventados, pero les ha dado un “twist” para actualizarlos, de lo mas atractivo.
Es el cinturón que ha utilizado en numerosos looks el que me ha entusiasmado y que no me importaría adquirir para darle un nuevo aire a mis estilismos.
CinturonLV_5_MissandChicblog
CinturonLV_4_MissandChicblog
CinturonLV_3_MissandChicblog
Opino que el acierto del cinturón es su rigidez y que el anudado de lugar a un lazo deshecho con dos partes rígidas (como un cinturón del medievo) ). Lo ha presentado sobre abrigos, vestidos y faldas dada su versatilidad.
CinturonLV_1_MissandChicblog

Lo que no hay discusión es que este invierno es la temporada en que el cinturón es el rey y sobre todo los rígidos que estrechan abrigos y vestidos..
CinturonLV_2_MissandChicblog
CinturonLV_6_MissandChicblog

Te aconsejo que lo utilices con tus prendas y pruebes con las superposiciones, por ejemplo de un vestido con una rebeca, de una camisa con un chaleco largo sin mangas y de un vestido ligero con abrigo y gran pañuelo.La propuesta es que pruebes y pruebes hasta que consigas el look acertado y siempre acorde a tu personalidad.

More from Virginia Henkart

Las Birkenstock entre los mas deseados este verano

Las Birkenstock han pasado de ser años atrás el calzado que utilizaban...
Read More