El exfoliante más natural del momento

¿Quieres cuidar tu piel con el exfoliante más natural del momento? La tecnología de la belleza evoluciona cada día introduciendo en sus productos de cosmética los mejores ingredientes para tratar los problemas cutáneos de una forma menos agresiva. Ya conocemos los peeling químicos que muchos de los fantásticos centros de belleza ofrecen para lucir una piel perfecta. Pero la revolución llega de la mano de algunos ingredientes naturales que se están integrando uno a uno dentro de los productos de belleza. Uno de ellos, ¡la quinoa! Popularmente conocido como  el cereal más saludable que existe, con un gran contenido en proteínas, aminoácidos esenciales y vitaminas. ¿Su última novedad? ¡Un exfoliante que garantiza el rejuvenecimiento de tu piel!

Y así lo ha utilizado por primera vez la marca  Kiehl’s. El extracto de cáscara de quinoa entra a formar parte de la fórmula de un producto anti-edad de noche. El nuevo Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate.

exfoliante

Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate consigue acelerar la renovación celular. ¡Tendrás una textura más fina, mayor uniformidad en el tono de la piel y una piel más suave y luminosa!

Hasta hace poco, la quinoa era muy poco conocida fuera de Sudamérica, donde ha formado parte de la alimentación básica de las familias bolivianas durante más de 3.000 años. El descubrimiento de la cáscara de quinoa como ingrediente exfoliante natural ha conseguido un gran avance en la industria de la belleza.  Y es que esta poderosa planta tiene unos beneficios antiedad que la ha convertido en un elemento esencial en los últimos meses.

exfoliante

Según cuenta  Roberta Weiss, responsable de Innovación de Productos de Kiehl’s Since 1851. «Descubrimos que las cáscaras de quinoa poseían beneficios exfoliantes increíbles para la piel y, lo que antes había sido tratado como un desperdicio, resultó ser un descubrimiento científico único”. Además, con el objetivo de  fomentar un uso responsable de los recursos naturales de Bolivia, Kiehl’s se ha asociado con proveedores bolivianos, además de con una fundación que obtiene, de forma sostenible, cáscara de quinoa de agricultores locales.

¿No crees que es una forma ideal de volver a darle luminosidad a tu piel? Con el tiempo el aspecto de nuestra piel se apaga y la hidratación cutánea se ve afectada. Por ello, ¡que mejor opción que acudir a la quinoa como método natural para salvar nuestra belleza. ¡A probarlo chicas!

More from Cayetana Vela

Mis Top 5 perfumes para este Otoño

Todos los años por estas fechas me gusta renovar mi fragancia, dejar...
Read More