El favorecedor azul klein

Estamos de enhorabuena, este invierno se llena de color y entre ellos el favorecedor azul Klein. Llamado así a causa de su descubridor, el vanguardista pintor de los años 50 Yves Klein que experimentaba con el color y en especial con el azul al que le atribuía cualidades especiales al utilizarlo en sus obras para expresar asuntos de una manera filosófica. Desde entonces ha estado presente en la moda, unos años con mas intensidad que otros.

Dicen que es el nuevo negro, por que es un color muy versátil, sofisticado y electrizante que puedes usar en prendas y complementos tanto de día como de noche. Tiene fuerza por si solo, muy luminoso, que no deja indiferente a nadie porque por donde pasa se hace notar.
En la pasarela Invierno 2014 lo han presentado Thakoon, Roksanda Ilcinic, Altuzarra y Douglas Hannat.Algunos de estos diseñadores mezclan el azul con otros tonos y estampados dando como resultado estilismos muy atractivos.
Azulklein_4_MissandChicblog

Azulklein_3_MissandChicblog

Azulklein_2_MissandChicblog

Azulklein_1_MissandChicblog
Azulklein_5_MissandChicblog

Aconsejo que si no tienes alguna prenda o complemento azul Klein en tu armario esta temporada, te compres algo en esta tonalidad.Si no te atreves con un vestido o abrigo optes por unos zapatos de salón o un bolso y así salir del clásico blanco y negro.
Personalmente optaría por una chaqueta de piel que siempre puedes llevar de día con vaqueros y de noche con un vestido negro.
Hace unos años me enamoré de una chaqueta de piel de conejo y me la he puesto a menudo precisamente por lo fácil que la puedes combinar con otras prendas.
Azulklein_6_MissandChicblog

Inspírate en las fashionistas que han acudido a los desfiles de Paris, Milán y Nueva York y de la originalidad de sus estilismos.
Azulklein_8_MissandChicblog
Azulklein_9_MissandChicblog
Azulklein_10_MissandChicblog
Azulklein_7_MissandChicblog

More from Virginia Henkart

Las 5 claves para la superposiciones

No se trata de ponerse una prenda encima de la otra de...
Read More