El futuro del maquillaje a través de las Google Glass

Uno de los momentos más cómicos de la película El Quinto Elemento del director francés Luc Besson es cuando la extraterrestre ‘recién nacida’ Leeloo mira a través de unos ‘prismáticos maquilladores’ que la desconciertan pero la dejan muy guapa. Pero ese es el futuro, en el mundo real la tecnología esta al servicio del maquillaje y avanza muy rápido pero no se han inventado maquinas que funcionen sin maquilladores y no querríamos que eso pase, el trato personal es importantísimo.

LetsPicYou Photo

Yves Saint Laurent ha encontrado la combinación perfecta entre la tecnología y el trato personal. Hace poco pude experimentarlo por mi misma cuando asistí a la primera sesión de maquillaje Google Glass ‘Prêt-à-porter’. Un impecable maquillaje, como siempre que me maquillan los profesionales de esta firma francesa de lujo, pero aun más personalizada, cosa que consideraba imposible.

LetsPicYou Photo

Estas sesiones del futuro estarán disponibles hasta el 24 de mayo en exclusiva en El Corte Inglés de Castellana. Durante todo el proceso los maquilladores llevarán puestas las Google Glass para grabar cada paso del maquillaje reduciendo la complejidad el máximo posible y convirtiendo el video en una lección personalizada al milímetro que las que recibimos el servicio podremos ver en casa para repetirlo cuantas veces queramos.

LetsPicYou Photo

Maquillaje impecable con un regalo para perfeccionar mi propia técnica, además de las fotos del antes y el después para ver la transformación. Parece que el futuro no esta tan lejos de lo que parecía y aunque esta primera experiencia se desarrolla con tiempo limitado, después de esta sesión estoy convencida de que pronto las Google Glass se convertirán en un imprescindible para los maquilladores.

_MG_0676

More from Cayetana Vela

El look más salvaje de la mujer YSL

Hace poco os hablaba de la película de Yves Saint Laurent, hablaba...
Read More