Glamour de los Goya?

La gala de los Goya es una ocasión única para que nuestras actrices se muestren en todo su esplendor ofreciendo su glamour con vestidos que nos hagan soñar . Decidir el vestido adecuado no es tarea fácil y si no estamos seguros, la mejor opción es dejarse aconsejar por los expertos: estilistas, peluqueros, maquilladores y diseñadores.

Personalmente opino que cada año  los vestidos son más espectaculares y en relación con el pelo y el maquillaje, los looks están mas acertados. Nada tienen que ver este año con los Looks de los Goya del principio. Hollywood ha ayudado mucho a servir de inspiración.

En esta ocasión, como es natural, el negro y el blanco tanto por separado como el binomio blanco-negro esta presente en muchas ocasiones porque con ellos no se suele fallar.Entre ellos destaco el vestido de Silvia Abascal de Stephane Rolland Couture de gran vuelo y adorno rígido y el de Aura Garrido de Alberta Ferreti , digno de lo que el viento se llevo, de gran cola.

Silvia_Abascal_Goya_2014_MissandChicBlog

Mar Saura de Michael Kors y Cristina Brondo, muy sexys con sus vestidos en blanco y negro.

También Blanca Suarez iba estupenda de Elie Saab que confieso es uno de mis diseñadores favoritos, porque embellece a la mujer.

Blanca_Suarez_Goya_2014_MissandcChicBlog

He notado que el color beige, unas veces mezclado con dorado, con plumas en el bajo o sencillos han tenido éxito en este ocasión. Destaco entre ellos el de Michelle Jenner que estaba esplendida con un vestido de Nacem Kham ya que la línea del vestido resaltaba su figura así como el de Clara Lago, de Zuhair Murad con aplicaciones en dorado y Marta Etrura con un vestido  de Lorenzo Caprile, sencillo y elegante. Nieves Álvarez de Ralph and Russo nunca decepciona.

Michelle_Jenner_Goya_2014_MissandChicBlog

Clara_Lago_Goya_2014_MissandChicBlogLorenzo Caprile ha sido el diseñador español mas veces elegido por las actrices, Aitana Sánchez Gijón volvía a confiar en el. Caroline Bang opto por uno de su diseños en verde fuerte que le favorecía.  Belén rueda con un vestido de polka dots de vuelo y Natalie Poza de blanco impoluto mostrando parte de su anatomía.Manuela Velasco de Dior By Raf Simmons, parecía un actriz de los años 40 con una aire ingenuo y muy Chic.Manuela Velles de Alfredo Villaba y Juana Acosta de de Zuhair Murad seducen sutilmente con transparencias..

Hay dos actrices que me han encantado porque han acertado plenamente, una es Ana Fernández de Jorge Vázquez, por la elección de ese color granate-vino elegantísimo y Leticia Dolerá de Del Pozo, delicadísima con su vestido de organdí blanco.

Ana_Fernandez_Goya_2014_MissandChicBlog

 

 

Leticia_Dolera_Goya_2014_MissandChicBlog

Otras actrices han optado por diseños mas sencillos, discretos o menos apropiados para una alfombra roja pero como he comentado al comienzo, cada año se supera….

 

Virginia Henkart (Fashion Editor) para Miss and Chic Blog

 

More from Virginia Henkart

El clasicismo de Max Mara

La historia de Max Mara es fascinante, es el triunfo de la...
Read More

1 Comment

Comments are closed.