El hombre de hoy de Hugo Boss

La gran Coco Chanel dijo en una ocasión que el perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha. Pero esto también vale para los hombres. ¿Quién de nosotras puede decir que no le encanta que un caballero le ceda su chaqueta? Y en parte es porque luego queda en nuestra ropa su fragancia. No en vano se dice que el perfume de un hombre es la droga de una mujer .

Los que mejor lo saben son los maestros del perfume de la firma Hugo Boss. Su fragancia insignia, Boss Bottled es un clásico que no ha perdido su popularidad desde el 98.  Con 57 millones de frascos vendidos Boss, vuelve a reinventarse con Boss Bottled Intense, con notas de maderas y aceites esenciales combinado con manzana y flor de naranjo, Intense es perfecto para el hombre de hoy.

boss 1 miss and chic

Este es precisamente, el nombre de su campaña, con el hastag #MANOFTODAY, Hugo Boss recompensa a esos hombres que demuestran nobleza, valor y seguridad en si mismos y en sus objetivos e ideales tal como lo hace el embajador de BOSS BOTTLED Gerald Butler, que es la imagen perfecta de la masculinidad actual. Javier Fernández Piera, ha sido elegido por BOSS BOTTLED como un hombre de hoy en España. Y Hugo Boss se ha unido al célebre fotógrafo y estrella del rock Bryan Adams para tomar imágenes de hombres que encarnan los valores del Man Of Today en distintos campos y lugares del globo. Javier Fernandez Piera, ha sido el afortunado de vivir esta experiencia en España y uno de los seis hombres que representan los valores del Man Of Today. El resto de ganadores son Niko Baur de Alemania, Ahmad Al Boloushi de Oriente Medio, Juan Carlos Baumgartner de América Latina, Samuel Hayward de Reino Unido y Joshua Jacobs de Estados Unidos.

Gerard Butler es y sigue siendo a nivel internacional la imagen de BOSS BOTTLED. Gerard personifica la fuerza, la caballerosidad, el encanto y la complejidad de los tiempos modernos, Gerard Butler es la perfecta imagen de la masculinidad moderna y representa los valores de BOSS BOTTLED. Él es nuestro “Man of Today.

boss 3 miss and chic

Javier Fernández Piera. El hombre de hoy español era un apasionado de la magia metido en el cuerpo de un abogado que un día decidió armarse de valor y dejar su prometedora carrera para emprender un nuevo proyecto de vida con una agencia gastronómica que le permite compatibilizar su verdadera vocación de la mano del ilusionismo con el que también ha creado Magos sin Fronteras,  una ONG para llevar ilusión a los niños que más lo necesitan.

boss 2 miss and chic

Javier es el mejor amigo de mi hermana y las dos nos sentimos muy orgullosas. Por su parte, él está aprovechando al máximo esta experiencia de lujo. Lo que más: la sesión de fotos con el fotógrafo y músico Bryan Adams. Dos grandes hombres se han juntado para mostrar una forma de vida en la que se equilibran la sofisticación y el desenfado. Javier es una joya que servirá de ejemplo para todos los que quieran ser un  hombre de hoy.

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

La seducción de perfumarse

Tradición milenaria la del perfume. La elaboración de los perfumes, su uso...
Read More