El imprescindible little black dress

El vestido negro es el imprescindible en el fondo de armario de toda mujer. Conocido con su nombre en inglés: ‘little black dress’ también los franceses tienen nombre para este icono de la moda ‘la petit robe noir’. Pero en cualquier idioma esta prenda te asegura no equivocarte nunca al escogerla para cualquier evento, cambiando un par de complementos pasa de formal a informal.

El perfume es otro ‘must’, nosotras no nos sentimos listas para salir sin unas gotas de nuestro aroma favorito. ¿Qué pasaría si combináramos los dos imprescindibles? La respuesta sería la línea de fragancias de Guerlain, La Petit Robe Noire. El último lanzamiento Mi Vestido de Petalos, agua fresca que resulta perfecta para combinar con el espíritu de primavera que ya se respira en el aire.

el vestido de cocktail imprescindible 2 miss and chic

El literato Ramón Gómez de la Serna decía ‘el perfume es el eco de las flores’ y no se equivocaba. El agua fresca Mi Vestido de Pétalos tiene una base de esencia de mandarina de Sicilia, bergamota y limón, pero sobre la piel se hacen notar las flores, rosas de Turquía y Bulgaria con tonos de freesia, albaricoque. Para diferenciarse imprescindible el toque de pistacho y almizcles blancos y pachuli al final.

La botella sigue el diseño de las pasadas ediciones, aunque se distingue de las últimas escogiendo un delicado verde en lugar del rosa al que nos tenían acostumbradas. Decorado con el imprescindible little black dress, esta ve con una falda corta en forma de pétalos de flor, como no podía ser de otra forma y abajo e nombre de la colección en la preciosa tipografía que unifica todas las fragancias.

el vestido de cocktail imprescincible 1 miss and chic

Esta colección de lujo, es de edición limitada. Nosotras ya tenemos nuestra agua fresca primaveral porque sabemos que es imprescindible que nuestro aroma vaya a juego con la estación. No es lo mismo la fragancia para un blanco invierno con una para un verano radiante y Mi Vestido de Petalos es el olor de la primavera enfrascada, es como echarse en un campo repleto de flores.

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Los mejores tratamientos de belleza del 2016

Como ya sabéis me encanta estar a la última en cuanto a...
Read More