El indiscutible atractivo de los tote bags

No se puede cuestionar el atractivo de los “tote bags”. Llamados así porque tote en ingles significa cargar. Son las denominados bolsas de compra, amplias, practicas y ligeras.

Solían ser de algodón o de tela e incluso con tejidos muy originales pero actualmente se fabrican también en piel con diseños mas actualizados. Tienen dos asas paralelas para poder llevarlas en la mano y no llevan ni cremalleras ni cierres de ningún tipo para mayor comodidad. Siempre he tenido debilidad por estos bolsos porque son grandes, y te permite que puedas meter muchas cosas.

Si vas de viaje o a trabajar es la opción ideal . En los últimos años es cierto que las celebrities de medio mundo los han puesto de moda atraídas por los modelos de grandes marcas como Louis Vuitton, Prada, Loewe o Lanvin. En la pasarela de Primavera 2015 , Loewe, Fendi y Paul Smith los han mostrado con gran acierto. Totebag_10_MissandChicblog Totebag_9_MissandChicblog Totebag_5_MissandChicblog Totebag_6_MissandChicblog Totebag_11_MissandChicblog En los street style evidentemente no podían faltar estos bolsos llevados con mucho estilo e incluso en algunos casos llevan dos bolsos , uno pequeño cruzado y el tote bag en la mano.

Admite muchas posibilidades. Por ello recomiendo que en estos momentos que hay descuentos incluso en las marcas de Lujo, no nos resistamos y nos hagamos con uno.   Me lo agradecerás….

Es un Lujo al que no te podrás resistir. La colección de marroquinería de Louis Vuiton tienes unos Tote bags como es el iconico Neverfull que es una inversión segura. Totebag_3_MissandChic Totebag_1_MissandChicblog     Totebag_2_MissandChicblogTotebag_4_MissandChicTotebag_8_MissandChicblog

More from Virginia Henkart

Este invierno llevaras las faldas de tablas

Si tienes guardada en tu armario alguna falda de tablas ya la...
Read More