El IT BAG del verano- Un lujo asequible

The Cambridge Satchel Company. En parte por su diseño vintage que nos recuerda a las antiguas carteras de colegio que llevábamos algunos, o porque su precio no es tan excesivo como el del resto de los It Bag del momento….El caso es que es el Bolso de este verano. En su versión más flúor aunque para los menos atrevidos tienen diseños en colores más clásicos (marrón, negro…).

Es unisex aunque les apasiona a las mujeres.

Diferentes tamaños. Nos gusta el grande. (aunque en la foto de abajo te mostramos el modelo más pequeño). ¿Por qué el grande? Porque caben folios y cabe todo lo que necesitas para pasar el día fuera de casa trabajando. Es de lo más práctico.

Puedes personalizarlo con tus iniciales. Cada letra cuesta £5 y puedes ponerlas en negro, en plateado, dorado, etc. Un detalle de lo más original.

Puedes comprarlo online.

http://www.cambridgesatchel.co.uk/


 
Un “satchel” es precisamente eso, una cartera que lleva una banda que te permite llevarlo cruzado. The Cambridge Satchel Company es la compañía inglesa que se ha encargado de revitalizarlos. Hay varias colecciones: los clásicos, los metalizados, los flúor, los de diseñador, los “batchel” (que añaden una pequeña asa) y los “music bag”.
Hacen envíos a todo el mundo, con costes que van de los £12 en Europa a los £40 a Estados Unidos. Si lo preferís, tienen distribuidor en Madrid y Barcelona.
Barcelona
Boo
C/ de la Perla, 20
Madrid
Yube Madrid
C/ Fernando VI, 23
More from Cayetana Vela

Los Secretos del Chef.- Magret de Pato

INGREDIENTES: 2 PECHUGAS DE PATO (350-400 grs) 1 kg de patatas grandes...
Read More