El juguete más caro del mundo- Little Miss and Chic

Nos ha costado mucho encontrar el Juguete más caro del mundo. La marca de coches de lujo con más fama del mundo ha sacado un Aston Martin descapotable (mas de 20.100 euros) que alcanza los 74km/h para niños a partir de los 10 años. Es el juguete más caro del mundo.

El juguete mas caro del mundo 3

Es una replica del modelo de Aston Martin de 1960, pero de juguete. Cada niño podrá elegir el color del coche y también el interior. El volante es de madera.

El juguete mas caro del mundo 2

El niño podrá elegir el color que quiera para que no haya dos coches iguales y sea único. Un juguete único. El coche mide: 2.500 mm de largo y 1.030 de ancho.

El juguete mas caro del mundo

El coche puede utilizarse para la ciudad. Los niños ricos pueden conducir su coche de lujo desde pequeños sin tener que sacarse el carnet de conducir. Un juguete muy útil.

Una vez que eliges en la tienda de Aston Martin el juguete (tienda Aston Martin Heritage Nicholas Mee & Company LTD), te lo mandan a tu casa.

Los niños ricos ya pueden tener el mismo coche que sus padres y presumir con sus amigos de tener la marca mas lujosa del mundo.  Ya no tienen que esperar a los 18 años para conducir.  Sin lugar a dudas, se trata del juguete más caro del Mundo.

 

Inés Martín-Caro para Little Miss and Chic

More from Cayetana Vela

Se estrena el Amazona Atelier, un servicio de exclusivo de Loewe

Amazona Atelier es el nuevo servicio exclusivo de Loewe de personalización del...
Read More