El lado más castizo de Punk Bach

Hoy desde Gastrohunter queremos informaros de algunas novedades en Punk Bach. Si hace un año os hablábamos en esta misma sección de su bocata de calamares con pan negro de ñoras y tinta de calamarmissandchicblog.com/punk-bach ) , este año el espectacular local del Paseo de La Castellana , vuelve a vestirse de castizo y ofrece en su carta durante todo el mes de mayo su Rabo Guisado Punk Bach, cocinado a fuego lento durante más de tres horas, con una salsa de vino y verduras, acompañado de patatas fritas y zanahorias baby , toda una delicatessen que podéis degustar hasta el próximo 31 de mayo.

punkbach_3_missandchicblog

Pero es que además Punk Bach recientemente ha incluido novedades en su carta con  platos como Ensalada caprese o el Lomo de rape asado con salsa de velouté y verduritas de temporada, entre otros.

Punk Bach , como ya os hemos dicho en otras ocasiones , fue decorado por Lázaro Rosa Violán y combina un amplio espacio de barra y zona de restaurante. Con techos altos, grandes espejos clásicos, lámparas vanguardistas, una iluminación muy cuidada, en una revisión detallista, elaborada e innovadora de las clásicas brasseries internacionales.

punkbach_3_missandchicblog

Además en pocos días Punk Bach inagurará su terraza en el bulevar del Paseo de la Castellana, a la altura del número 74, donde se encuentra el restaurante. Estará abierta de forma ininterrumpida de 10 a 2 de la madrugada de lunes a domingo. Un espacio versátil con posibilidad de cerrar o abrir sus ventanales en invierno o verano, respectivamente, convirtiéndose en el complemento perfecto de esta brasserie ilustrada y canalla de Madrid, al más puro estilo parisino.

punkbach_5_missandchicblog

 

 

Visitar web de Punk Bach

Paseo de la Castellana, 74   Madrid

915 620 963

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com   

 

Tags from the story
More from GastroHunter

Floren Domezain, la excelencia del producto

Floren Domezain es un viejo conocido en el mundo de las verduras...
Read More