El look más chic para este otoño-invierno

El look más chic para este otoño-invierno lo componen los tejidos más calentitos. Todo empezó cuando Olivia Parlermo lució el poncho de Burberry Prorsum por las calles de Nueva York. Lo podemos llamar como queramos poncho, capa, manta o todo junto poncho-capa-manta. Lo que no podemos negar es que se ha convertido en el must have para este otoño-invierno.

Olivia-Palermo-Burberry-Poncho-MissandChicBlog

Y si hablamos de tejidos calentitos, qué mejor que el cashmere, para combatir las bajas temperaturas que estamos teniendo en la capital. Cashmere Bei nos ofrece bufandas 100% de cashmere, no están mezcladas con otras fibras.
Cashmerebei-Invierno-MissandChicBlog

El cashmere es una de las lanas más cotizadas del mundo, ya que es un tejido delicado, sedoso y ligero. Tiene un tacto supersuave, y por ello, es extremadamente agradable para prendas como bufandas que están en contacto directo con nuestro cuello y rostro. Además, es un perfecto aislante térmico.

El-Corte-Ingles-Estilo-Folk-MissandChicBlog

Todos los productos de Cashmere Bei están tejidos en Inner, Mongolia, una de las regiones donde tiene origen la cabra cachemira. La fibra con la que se realizan están bufandas se obtiene de la parte más profunda, fina y delicada de la lana de esta raza de cabras.

Tommy-Hilfiger-Otoño-Invierno-Estilo-Alpino-MissandChicBlog
Estas bufandas están disponibles en crudo, beige, azul grisáceo, marrón chocolate, gris claro y negro, colores que combinan perfectamente con el estilo folk tendencia de este otoño-invierno. Esta temporada como hemos podido ver en los desfiles de Tommy Hilfiger, se reinventa el estilo folk, ahora denominado como estilo alpino y se imponen los abrigos oversize, los gorros de lana, los sombreros de ala flexible, los ponchos y capas con vestidos estampados étnicos que combinados con las bufandas de cashmere conseguirás un look muy chic y muy calentito para este otoño-invierno.

More from Cayetana Vela

La colección primavera 2014 Tod´s de la mano de Alessandra Facchinetti

El pasado mes de septiembre se presentó la colección de mujer de...
Read More