El look perfecto para viajar a tu próximo destino

Viajar. Seguro que ya tienes en mente un próximo destino. Y quieres meter en tu maleta lo más chic para ir a la última. Sigue leyendo porque te damos algunos consejos para conseguir el look perfecto en tus próximos viajes. Que felicidad siento cuando tengo planeado un nuevo viaje. Y que buenos momentos recuerdo de todos los que he realizado. Viajar es uno de mis hobbies preferidos. Además, me gusta sentirme cómoda en la elección de mis estilismos. Siempre con un toque chic y elegante. 

Si tu próximo destino se está acercando, este post puede ayudarte para decidirte en la preparación de tu maleta. Sobre todo para elegir qué ponernos en nuestro primer día, y seguir transmitiendo la chica Miss and Chic que llevamos dentro.

Las camisas son los básicos que más me gustan para viajar. Puedes llevar una clásica para el primer día de aeropuerto, o mezclar un print un poco más arriesgado para una ocasión especial. Con faldas o pantalones, el resultado siempre será muy chic.

viajar

Maxibolso para guardar todo lo que necesitarás tener a mano en el vuelo. Retoques de última hora, música, un libro para leer, y aseo. Todo lo que una chica Miss and Chic necesita. Pero no te olvides de un bolso de mano, o cruzado para un look más elegante. También lo buscarás y será comodísimo para tus celebraciones especiales o guías planeadas.

viajar

Estos pantalones altos o este mono vaquero también pueden estar entre tus looks perfectos para viajar. Y si lo combinamos con algún complemento como un pañuelo o una gafas de diseño, el resultado te sorprenderá.

viajar

Las sandalias de medio tacón son tu mejor opción para no cansarte en tu primer día de viaje. Con pantalones o con falda le podrás dar mil usos e ir a la última en tus días y noches. El look perfecto se sube a los tacones.

Viajar

No podía faltar. Un maxisombrero es ideal tanto para un viaje de invierno como de verano. Te alejará del frío en destinos con bajas temperaturas, y del calor en las más calurosas ciudades. ¿Cuál es tu sombrero preferido?

viajar_05

Otro básico perfecto para viajar es el abrigo. Siempre viene bien echarlo en la maleta. Si viajas en verano, este modelo finito a modo gabardina puede ayudarte a soportar las noches de verano. Además, aportarás personalidad a tu estilismo. Si decides viajar en invierno, elige un abrigo largo y de piel. O pásate al pelo, ¡la mejor opción para protegerte del frío!

viajar

¿Te gusta llevar vestidos cómodos en tus largos viajes? Este modelo a la altura de las rodillas me parece perfecto. Elige el color que te siente mejor o un estampado original y moderno. Y combínalo con un mini bolso al hombro. ¿Qué te parece el resultado?

viajar

Hasta aquí algunos consejos para viajar con el look perfecto. Pero recuerda, ¡hay miles! Y siempre podrás transmitir elegancia y lujo con tus elecciones. ¿Ya tienes tu próximo destino en marcha?

More from Cayetana Vela

El bolso PM de cocodrilo de Louis Vuitton

41.500€. Si, si como lees, 41.500€ (54.500 dolares) es el precio que...
Read More