El Lujo de Chopard

Visitar la tienda de Chopard fue un auténtico placer a nivel personal. No solo por las increíbles maravillas que alberga en su interior, sino por la gran profesionalidad de todos sus empleados – tienen el 10 de Miss and Chic-. Nuestro recorrido comenzó ameno a través de su colección Grand Prix de Mónaco Historique 2014 y pudimos, también, repasar algunas de sus ediciones anteriores. ¡Un verdadero Lujo!

El_Lujo_De_Chopard_1

Una curiosidad: La relojería de la casa ginebrina y el automovilismo van cogidas de la mano. Y es que esta exclusiva colección también nace inspirada por las carreras de coches clásicos de Mónaco, organizadas una vez cada dos años, siempre coincidiendo con los años pares.

La sugerente evolución de los materiales con los que trabaja Chopard, se hace palpable en toda su gama de productos únicos y – desde Miss and Chic debemos confesar que-  ¡nos encanta! Son joyas únicas que pueden estar fabricadas con el oro rosa más elitista del mercado – la casa de Lujo posee su propia fundición de oro- o con aleaciones de acero y titanio que reduce, considerablemente, el peso de los relojes.

El_Lujo_De_Chopard_3

Tuvimos la inmensa oportunidad de comprobar, más de cerca, la magia que se esconde detrás de los modelos más emblemáticos y de Lujo como el Chopar L.U.C. Engine One H o el L.U.C. XP, al tiempo que aprendíamos sobre su funcionamiento y su enrevesada, pero impresionante estructura interna. Todos ellos se componen por un sistema que parece rematadamente sencillo visto desde el exterior pero que, a nivel interno, guarda un océano de mecanismos, engranajes y piezas que hacen de ellos una obra de arte con certificado.

El_Lujo_De_Chopard_2

Nos encantó: El modelo NATO (North Atlantic Treaty Organization). Su llamativa correa y su innovadora esfera, captaron nuestra atención desde el primer instante.  Estos elementos hacen de él una pieza deportiva a la par que muy sofisticado.

More from Cayetana Vela

“BEAUTY IN WONDERLAND” UN EVENTO MAGICO de VOGUE ITALIA y P&G PRESTIGE

Hoy día 19 de septiembre, la Casa degli Atellani in Milan albergará “Beauty...
Read More