El lujo de la alfombra roja de Cannes

Otro año más presenciamos el lujo de la alfombra roja de Cannes, uno de los festivales de cine más chic de Europa. En la Costa Azul, una de las zonas más bonitas de Francia, se asienta este evento que celebra este año su 68ª edición. Y es en estos días de cine en los que cientos de profesionales del sector exponen sus proyectos y trabajos, celebrando por todo lo alto el esfuerzo y los resultados obtenidos. Es por ello que nadie quiere perderse el Festival de Cannes, y multitud de celebrities, actores, músicos, y otros personajes relevantes de las altas esferas asisten cada año.

el-lujo-de-la-alfombra-roja-de-cannes5

Cada edición del Festival de Cannes se ve arropada por el lujo y el glamour de sus asistentes: año tras año se espera impacientemente los looks que no dejan indiferente a nadie, con vestidos, accesorios y joyería que nos hacen soñar. Me he dado cuenta de que en joyería hay una presencia que toma un protagonismo indiscutible: la firma Montblanc luce la alfombra roja de Cannes. Las joyas son el detalle cautivador que hace sublime a una celebritie y este año muchas de ellas han apostado por la marca de lujo Montblanc para fascinar al mundo entero.

el-lujo-de-la-alfombra-roja-de-cannes4

En la premier “Rocco et ses freres” su Embajadora Internacional Charlotte Casiraghi posó en la Alfombra roja luciendo los pendientes Seven Stars y la pulsera Premiere Rencontre en oro blanco con diamantes. Otras celebrities como la actriz Alice Taglioni lucía 4 pulseras Princess Grace de Monaco y un anillo Tourbillon en oro rojo con diamantes, y la modelo y actriz Noemie Lenoir llevaba 2 pulseras de la marca y los pendientes Premières Rencontres. ¡Una apuesta de auténtico lujo!

Sienna Miller
Pero Montblanc no es únicamente una apuesta femenina, sino que también vistió de lujo a auténticos gentleman en la premiere “Asphalte” como al director francés Samuel Benchetrit, que llevaba el reloj Heritage QP, al cantante Raphael Haroche, que lucía el reloj Montblanc Heritage Moonphase, o al actor Jake Gyllenhaal, miembro del jurado que completó su look con unos gemelos de la marca.
el-lujo-de-la-alfombra-roja-de-cannes2
Todas estas apariciones espectaculares vuelven a hacer magia en el Festival de Cannes, desde luego que uno de mis preferidos, no podrían hacernos soñar sin el cuidado, la calidad y el diseño que aportan grandes firmas de lujo para hacer de este un día especial e inolvidable.

 

More from Cayetana Vela

El denim buscado y más chic de la temporada

¡El denim no pasa de moda! ¿Estás preparada para seguir llevándolo en...
Read More